Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entre Algunas Palabras escriba una noticia?

Reseña: The Distance Between Us de Kasie West

28/04/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola a tod@s! Lo prometido es deuda y, pese a la sequía de las últimas semanas por motivos personales, hoy vengo con una nueva reseña. Se trata de The Distance Between Us, una novela con un inglés muy accesible y una historia tierna que os robara el corazón ¿Algun@ lo ha leído?

imageAutor: Kasie West

Editorial: Harper Teen

Edición: Tapa blanda

Año: 2013

ISBN: 9780062235657

Precio: 7 €

Nº páginas: 320

Caymen Meyers tiene 17 años y ha aprendido desde muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Después de años estudiándoles, detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día entra Xander Spence en la tienda, es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto natural y el hecho de que parece ser la única persona que la comprende, sabe que su interés por ella no va a durar. Es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre, la atención de los ricos se disipa rápidamente. Justo cuando la lealtad y las atenciones de Xander empiezan a hacerla cambiar de opinión, se da cuenta de que el dinero juega un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿será capaz de recorrer la distancia que los separa?

¿Quién no ha buscado en ocasiones ese libro sencillito, que devorarás y cuya historia te deja buen sabor de boca? The Distance Between Us es una de esas novelas. Cortita y adorable, reconozco que me ha conquistado mucho más de lo que me esperaba. West nos trae una historia llena de momentos entrañables y con una protagonista, Caymen, que terminareis adorando.

No os voy a engañar, la historia bebe del tópico más común posible ?chico rico se enamora de chica pobre- pese a todo la autora consigue engancharnos con unos secundarios de lo más peculiares, entre ellos Skye, la mejor amigos de nuestra protagonista y un personaje que me ha encantado (extravagante a más no poder).

El estilo de la autora es directo y muy sencillito, así que para aquellos a los que leer en inglés les de miedo ¡este es vuestro libro! Su escritura es muy facilita (en ocasiones demasiado) y estoy segura de que para los lectores que se adentran en las novelas extranjeras este es el libro perfecto.

Un libro sin pretensiones y con algunos diálogos con chispa, The Distance Beetween Us es una novela ideal para una tarde de solecito o de lluvia, os hará pasar un gran rato. La única pega ha sido que, para mí, el final es un pelín forzado y creo que la autora podía hacerle dado un broche de oro que dejara mucho mejor sabor de boca.

"Caymen?"

"Yes?"

"You look terrified. Does this scare you?"

"More than anything."

"Why?"

"Because I didn't bring my mints."

"And now the real answer . . ."

"Because I'm afraid that once you catch me, the game's over."

En definitiva, si buscáis una novela de amor, sencilla y que sin pretensions os llegue al corazón con dulzura, The Distance Beetween Us es vuestro libro. Kasie West nos trae una historia simple pero muy bien hilada. Y sin duda, para aquellos que se adentren en el mundo de los libros "en inglés" está es una opción perfecta.

- Web de la autora - Twitter de la autora


Sobre esta noticia

Autor:
Entre Algunas Palabras (236 noticias)
Fuente:
entrealgunaspalabras.blogspot.com.es
Visitas:
2348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.