Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notasprensa escriba una noticia?

Residencia Sarrià, para los estudiantes de master en Barcelona

15/09/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada año Barcelona recibe a miles de estudiantes de master provenientes de todos los países del mundo que comparten un mismo objetivo: encontrar alojamiento

Cada año Barcelona recibe a miles de estudiantes de master provenientes de todos los países del mundo que comparten un mismo objetivo: encontrar alojamiento. El perfil de estos estudiantes es muy diferente al de los estudiantes universitarios y son más exigentes a la hora de elegir hospedaje.

Se trata de alumnos que ya no buscan una habitación pequeña en la que dormir, sino más bien buscan espacios amplios para hacer de ellos su lugar de trabajo y a la vez su rincón para descansar; en definitiva, necesitan residencias para estudiantes de master.

La Residencia Universitaria Sarria ofrece habitaciones específicamente diseñadas para estudiantes de master ya que se enciende que cursar un máster exige muchas horas de trabajo y mucha dedicación. En este sentido, en la residencia Sarrià son muy conscientes de ello y por eso ofrecen habitaciones que se adaptan a las necesidades de este perfil de estudiantes.

La residencia cuanta con habitaciones dúplex que constan de 36m2 distribuidos en dos plantas. El piso superior del dúplex está destinado a la zona de trabajo y tiene una pantalla de 32 pulgadas con conexión para iPod, iPad, iPgone y ordenador, dos mesas de estudio, dos sofás y un pequeño frigorífico. La planta inferior la ocupa el espacio de descanso, el dormitorio.

La vida de un estudiante de master es muy agotadora y requiere invertir muchas horas de estudio. Por ello, la mejor opción para estos estudiantes es alojarse en una residencia como la Residencia Universitaria Sarrià, puesto que ofrecen todo tipo de servicios para que el residente solo tenga que preocuparse por estudiar. La residencia ofrece servicio de restaurante buffet y servicio de limpieza de habitaciones. Además,   cuenta con instalaciones inmejorables destinadas al ocio, como piscina, zona de juegos y entretenimiento y acceso gratuito al complejo deportivo adyacente.

La residencia Universitaria Sarrià es mucho más que una residencia, ofrece los servicios que necesita un estudiante de máster además de instalaciones exclusivas para que los residentes puedan sentirse cómodos y paralelamente puedan llevar a cabo sus estudios exitosamente. 


Sobre esta noticia

Autor:
Notasprensa (10 noticias)
Visitas:
8623
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.