¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Expansiòn De La Manzana escriba una noticia?
Tiempos de transformaciòn
Los tiempos de cambio nos permiten tener claridad de lo que somos y de lo que poseemos, más que hacer un cambió externo, más que otorgar nuestra atención a algún dogma o institución, hoy podemos sentir la verdad interna, la intuición que nos guía, hoy podemos sentir el poder interno que tenemos y la conexión con todo lo existente.
Hoy podemos ser tal cual somos, afortunadamente resonaremos con quien lo hace de igual forma, los tiempos de guerra y de linchar al que se salía de un paradigma ya pasaron, los tiempos de cesar la guerra interna están disponibles, hoy esa es nuestra tarea, decidir a que le damos énfasis, sí a lo que estamos descubriendo dentro de nuestro ser y a lo que estamos recordando, o a las resistencias que experimentamos.
Tomemos en cuenta que nuestras estructuras viejas pondrán resistencia se agarraran a sus cuatro paredes conocidas, por miedo al cambio, por miedo a abrir la puerta y descubrir que hay allá afuera, si lo comprendemos de este modo sabremos que en cada resistencia que experimentamos será un paso a nuestro crecimiento a través de integrar y seguir caminando con lo que camina.
En ocasiones nos encontraremos en situaciones, lugares o personas que nos harán dudar y cuestionarnos las intenciones más profundas de nuestro ser, es probable que en ese momento buscaremos a nuestra intuición y puede que nuestra mente sea muy ruidosa para dejar escuchar a nuestra voz interna y lo único que tenemos que hacer es sentarnos, respirar profundamente, limpiar la mente, sentir a nuestra intuición y agradecer.
Recordar que nuestra intuición es como un perro lazarillo que nos guía, aunque nosotros no veamos nada en ese momento, de este modo nos fortalecemos con certeza y paciencia en nuestro proceso.
Afortunadamente hoy podemos ser auténticos sin necesidad de alabar a alguien, sin necesidad de perpetuar lo viejo, hoy podemos transformarnos en cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes, año, esto es elección, tengamos siempre presente que somos creadores de nuestra realidad y que solo nosotros podemos ser felices o ser infelices, los estímulos externos son manifestaciones internas, son percepciones.
Las matemáticas internas definen a las matemáticas externas, somos precisos y exactos internamente, hoy podemos profundizar en nuestra consciencia, y alinear nuestra mente, cuerpo y emociones, esto a través de la sinceridad de lo que sentimos, pensamos y actuamos, podemos llegar a un estado de manifestación coherente, una limpieza y depuración constante.
Entendiendo que ese lazarillo siempre está dentro de nosotros presente aunque no podamos verlo, sí lo podemos sentir.
Hoy podemos auto gestionarnos a través de la resonancia de nuestro ser, sentir a ese lazarillo que siempre nos guía.
Somos parte de una evolución y la confianza nos guiara, el universo está en conexión directa con cada ser humano y solo aquel que sienta la resonancia de esa conexión la experimentara y encontrara todo lo que necesita en su interior.
Merecemos compartir lo que somos y poseemos, ya se nos ha concedido ese gozo.