Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Damian R escriba una noticia?

Los 5 restaurantes con la decoración más impactante de España

09/12/2016 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los restaurantes con la decoración más interesante e impactante de España que querrás visitar ahora mismo

La decoración del restaurante es uno de los puntos críticos y más importantes a la hora de empezar un negocio de hostelería de este tipo.

Seleccionar bien el mobiliario para restaurante hará que tu negocio tenga su propia personalidad, algo que hoy en día los clientes tienen muy en cuenta. También es importante que esa personalidad esté íntimamente relacionada con el tipo de comida que se va a ofrecer en el restaurante.

A continuación veremos 5 de los restaurantes con la decoración más interesante de España.

Nozomi Sushi Bar

Situado en Valencia, España, este restaurante de sushi ha creado un espacio basado en los tradicionales restaurantes de sushi japoneses, pero con un aire totalmente renovado y moderno. Sin duda, la madera es el protagonista y su uso en esta decoración ha sido exquisito.

Estado Puro

Este bar gastronómico, está en la isla de Ibiza y está especializado en servir tapas españolas. Su decoración es novedosa y refrescante, haciendo uso de materiales naturales en todos sus elementos decorativos. Sin duda una experiencia diferente.

La decoración es uno de los puntos críticos y más importantes a la hora de empezar un negocio de hostelería como es un restaurante

Restaurante Disfrutar

Un nombre que ya da pistas sobre lo que nos vamos a encontrar en este bar situado en Barcelona. Una decoración muy interesante y refrescante para este restaurante de cocina moderna mediterránea.

Restaurante Pakta

Otro restaurante localizado en Barcelona, esta vez de cocina nikkei, una mezcla de cocina japonesa y peruana muy interesante. La decoración nos recuerda a un telar moderno, con cuerdas de colores muy bien escogidos situadas por techos y paredes, realmente interesante.

A Cantina

Un restaurante que encontramos en Santiago de Compostela con un diseño innovador buscando lo básico. Una decoración basada en color madera claro y blanco que resulta muy agradable y especial a los visitantes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Damian R (5 noticias)
Visitas:
14512
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.