Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Ribéry pasa exámenes médicos en un hospital de París

31/05/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El extremo francés Franck Ribery, con molestias en la espalda, fue sometido a pruebas médicas en un hospital parisino este sábado antes de viajar a Niza donde los 'Bleus' jugarán contra Paraguay un amistoso de preparación para el Mundial de Brasil, según fuentes de la selección gala.

El jugador del Bayern Múnich llegó con dolores en la espalda a la concentración del equipo francés y sigue en reposo desde hace una semana, lo que le impidió jugar contra Noruega (4-0) el martes, en el primer partido preparatorio para el Mundial, que se disputa del 12 de junio al 13 de julio.

"Cuento con él para cuando esté bien. Y cuanto antes mejor. No es un gran problema pero no vamos a forzar. Es algo que arrastra desde hace tres semanas o un mes", afirmó el miércoles el seleccionador Didier Deschamps.

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol Noel Le Graet, que comió el sábado con los jugadores en la visita del presidente de Francia, François Hollande, afirmó el jueves que Ribery no está cómodo con la situación.

"Estuve con él ayer (jueves) y tenía un pequeño problema en la espalda. Está un poco gruñón. No está bien, no soporta no poder jugar", afirmó Le Graet.

Francia debutará en el Mundial el día 15 de junio contra Honduras en el primer partido del Grupo E, en el que también están Ecuador y Suiza.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1376
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.