Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejero Del Dia escriba una noticia?

Richard Gere regresa a la TV

06/06/2018 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejo al Día Richard Gere regresa a la TV

Después de casi tres décadas de ausencia de la pantalla chica, el multifacético y reconocido actor Richard Gere regresa, como un magnate de los medios de comunicación en una dramática serie de la BBC llamada "Mother Father Son".

Es el primer papel televisivo de este actor de Hollywood casi treinta años después.

Richard Gere de Hollywood a la tv

Una leyenda de la pantalla, a la edad de 68 años, Richard Gere firmó con la BBC para su primer papel protagonista en una serie de televisión. La estrella de Chicago y Mujer Bonita actuará en Mother Father Son, un drama familiar de 8 episodios creado y escrito por el guionista de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace Tom Rob Smith.

Gere interpretará a Max, el patriarca de la familia en el corazón de MotherFatherSon, descrito como un carismático hombre de negocios estadounidense con puntos de venta en Londres y en todo el mundo.

Le acompañan Helen McCrory (Peaky Blinders) como Kathryn, una heredera inglesa que se distanció de Max tras la crisis de su matrimonio unos años antes, y Billy Howle (Dunkerque), elegido para interpretar a Caden, el hijo de 30 años de la pareja, que dirige una de las publicaciones inglesas de su padre y está dispuesto a seguir sus pasos como uno de los hombres más poderosos del mundo, hasta que su estilo de vida no regulado amenaza el legado de su familia.

La serie será dirigida por Dirigida por James Kent (The White Queen).

Gere da sus impresiones

image

En una declaración, Gere dijo: "Han pasado casi treinta años desde la última vez que trabajé en televisión. Estoy muy contento de hacerlo ahora con la BBC y gente de tanto talento en un proyecto de 8 episodios tan extraordinario y en resonancia con la época en la que vivimos.

Con esto vemos que los actores por mas fama que posean nunca están del todo satisfechos con su trabajo, ya que Gere sale de su cómodo retiro para hacer lo que más le gusta y pese a los muchos rumores que existen que estos actores de la vieja escuela no tienen ya muchas oportunidades en la gran pantalla, esto demuestra que hay más opciones.

Otros actores probando suerte en la pantalla chica

image

Gere no es el único que ha querido emprender un nuevo camino fuera de la gran pantalla, ya que hay otros famoso actores que al igual que el emprendieron esta aventura televisiva, uno de los casos mas notables es el de Jeff Daniels, quien después de ser un BOOM por su fama burbujeante en los años 80 y 90 con tonto y retonto, ahora trabaja para exitosas series de tv y es uno de los más cotizados en la actualidad.

Esperemos que Gere pueda dar un nuevo aire a su carrera actoral en este nuevo reto que afronta, donde seguro podrá relanzarse a la fama y le lloverán nuevos proyectos igual o más interesantes que el actual.

Richard Gere regresa a la TV Consejo al Día


Sobre esta noticia

Autor:
Consejero Del Dia (252 noticias)
Fuente:
consejoaldia.com
Visitas:
1679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.