Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Entre Ríos disputó su triatlón con puntanos

23/01/2017 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El tradicional Triatlón Internacional de La Paz disputó, este fin de semana, su edición número 33 en la provincia de Entre Ríos y una delegación de puntanos se hizo presente para alzar la bandera de San Luis.

La categoría Elite en caballeros quedó en manos del argentino Flavio Morandini quien completó el recorrido en 1 hora, 55 minutos y 21 segundos. Por detrás del vencedor se ubicaron su compatriota Santiago Beltrán y el brasileño Eduardo Lass. Al interior de esta divisional, los atletas debieron recorrer 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo.

Las mismas distancias transitaron las damas Elite y, entre ellas, la más veloz fue la argentina Delfina Álvarez quien necesitó un tiempo de 2 horas, 18 minutos y 19 segundos para completar el recorrido. El podio lo completaron la italiana Alessia Orda y la argentina María Victoria Rivero.

Entre los puntanos se pueden destacar las actuaciones de Agustina Salgado (12° en la categoría Estandar C 30/34 años), Laura Rigo (8° en la categoría Estandar D 35/39 años) y Roberto Guiñazú (15° en la categoría Estandar E 40/44 años), entre otros que se animaron al desafío del triatlón.

Nota: Leandro Gun Fuente: Sitio Oficial


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
876
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.