Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Operación Bikini escriba una noticia?

En Rituals te regalan un set de tratamiento labial valorado en 17€

06/02/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Yo sigo a la caza y captura de chollos en la red, aunque tengo que reconocer que en este caso descubrir el regalo de Rituals no tiene mérito porque soy fan de esta marca de cosmética oriental desde hace un par de años por culpa de mi cuñada :P, me regaló mi primer ritual y ya sus aromas y las sensaciones sobre la piel me cautivaron :), además comparto totalmente su filosofía: "se puede encontrar la felicidad en las pequeñas cosas", aunque yo matizaría que es precisamente en las pequeñas cosas en donde encontramos la felicidad

Bueno pues al ir a comprar... ¡oh sorpresa! me he encontrado que hasta el próximo 1 de marzo te regalan con sus pedidos un set de tratamiento labial valorado en 17 euros, y con lo que sufren los labios con el frío y el frío que está haciendo últimamente, pues como que viene como anillo al dedo.

Yo no soy de usar muchos cosméticos, pero nunca me faltan cremas y geles con aromas especiales que me hagan sentir bien y mil tipos de vaselinas, cacaos y cremas labiales porque odio la sensación de tener los labios secos, así que... ¿qué más puedo pedir si con mis geles y cremas me llevo también un tratamiento para labios?, ¡ni que estuvieran pensando en mi al hacer esta promoción!

El set de tratamiento labial incluye:

  • Magic Balm: un bálsamo labial que yo ya he probado (ya os he dicho que soy fan de Rituals y de los bálsamos labiales) y que deja tus labios como nuevos, muy suaves e hidratados, El Magic Balm viene en una bonita cajita de metal y está elaborado a base de Manteca de Karité y Caléndula.
  • Smooth Operator: el bálsamo labial perfecto para estos días de frío polar ya que es perfecto para reparar "nuestros morritos" de los estragos del frío y también para protegerlos. Este bálsamo tiene formato de barra y está elaborado con Manteca de Karité. Eucalipto (que le da una sensación refrescante) y Vitamina E.

En Rituals puedes encontrar desde tratamientos corporales y faciales, a velas aromáticas, tés, maquillaje con piedras preciosas o ropa, todo pensado para que te sientas muy pero que muy bien.

Si todavía no habías probado esta marca ya tenéis la excusa perfecta

En Rituals te regalan un set de tratamiento labial valorado en 17€ es un post de: Operación Bikini


Sobre esta noticia

Autor:
Operación Bikini (301 noticias)
Fuente:
operacionbikini.es
Visitas:
1245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.