Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cartavio escriba una noticia?

RKM Listo Para Hacer La Diferencia

29/07/2013 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los halagos lo alimentan y lo ayudan a evolucionar. Y es que luego de haberse convertido en solista fortuitamente, no ha parado de permutar.

Se trata de RKM, quien por la pasada década se ha dado a conocer junto a Ken Y, donde promovieron una línea romántica dentro del género urbano, que no necesariamente representaba sus gustos. Tanto así que para muestra de sus inclinaciones musicales lanzó el sencillo 'Ella pide calor' junto a Ñengo Flow, donde se refleja una carga sexual, así como una vuelta al reggaetón tradicional, mientras que con 'Dónde estas' retrata un poco su lado romántico.

Ambos estarán contenidos en 'Diferente', su primer álbum en solitario. "No todas las letras están cargadas de sensualidad, porque también me gusta ser romántico, pero nos enfocamos en el reggaetón de antes, en las discotecas. ¿A quién no le gusta pasarla bien?", comentó.

"No tenemos fecha de lanzamiento, pero le estamos dando a la gente un poco de esta nueva etapa", dijo al confesar que la separación se dio luego de que Ken Y le comunicara que quería trabajar por separado. "No lo vi como algo malo, al contrario, me dio la oportunidad de tener más control y libertad con lo que me gusta. Siempre voy a apoyar a mi excompañero. Él quiso cumplir un sueño. Nunca me sentí abandonado por mi compañero, porque él me habló claro".

RKM reveló que en cierto momento llegó a sentirse rezagado, debido a que en los temas que grababa para el dúo, se limitaban a intervenciones cortas escritas e interpretadas por él. "Así tuvo que ser, sólo tenía el 50% de la opinión, y no es que esté mal, pero ahora me siento en otra etapa. Antes me tocaba una pequeña porción, que era el rap, y ahora hago más en una canción. Los fanáticos me han podido ver en otras facetas", apuntó.

El rapero, quien todavía cumple con presentaciones como RKM & Ken Y, disfruta de la atención que ha generado la separación debido a que se ha dedicado a mejorarse tanto en lo personal como en lo profesional. "Rebajé 25 libras, me corté el pelo y la gente me sigue demostrando cariño. La familia siempre me va a ver lindo, pero que me lo digan en la calle significa que he logrado hacer un cambio, y que para bien sea", agregó.

Esta nueva faceta va a la par con el estilo arriesgado que proyecta a través de los temas, porque asegura sentirse más "confiado" con su proyección. "Antes entrando a la tarima no sentía la confianza que he aprendido con el tiempo. Ya estoy listo", dijo al mencionar que ha estado ensayando su repertorio como solista para una gira de presentaciones que tiene previstas en Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Cartavio (49 noticias)
Fuente:
cartavio.net
Visitas:
157
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.