Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose L. Acosta escriba una noticia?

Rodrigo Rivera, festejó un año más de vida

03/10/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Movimiento Regeneracional por Nacajuca, A. C, festejó a lo grande a su dirigente el pasado domingo 28 de septiembre

 

Nacajuca, Tab. 1 de Oct/2014.- Con rifas y diversas sorpresas la asociación civil, de la que es presidente festejo el onomástico y un aniversario más de vida de su dirigente el Arq. Rodrigo Rivera Rivera, en donde estuvieron presente su esposa Sonia Pérez Tosca, y sus hijos Rodrigo de 15 años, Sonia Guadalupe de 9 y Ronald Alexander de 8 meses. Así como de sus padres Rodrigo Rivera Álvarez y Cecilia Rivera López.

De tal manera que en dicho evento efectuado el pasado domingo 28 de septiembre al que asistieron más de tres mil personas, se efectuó en el patio trasero de la asociación civil, en donde los miles de asistentes querían tomarse la foto con el líder moral de “Movimiento Re generacional por Nacajuca A.C”.

En dicho evento estuvieron presentes diversos actores políticos como invitados de honor tales como: el ex gobernador de Tabasco Manuel Andrade Díaz el Secretario General del SNTE SECCIÓN 29 Guadalupe Arias Acopa; también estuvo presente el secretario del Sindicato Independiente de los trabajadores de la educación en Tabasco, Diego Animas Delgado, así como Candelario Salazar, presidente del comité directivo municipal del PRI Nacajuca.

Seguidamente para amenizar el ambiente el cual estaba en todo su apogeo hicieron acto de presencia los mariachis, grupo musicales como el grupo Llamas, Clave 12, imitadores de Chico Che, música de banda de los hermanos Lázaro del poblado Tucta, tamborileros, cohetes y de refrigerio sabrosa barbacoa.

Rodrigo Rivera Rivera, en su intervención manifestó estar contento ya que asistieron todo los que realmente lo aprecian, “Los lideres no debemos sentirnos en las alturas, debemos tener los pies en la tierra, para poder estar con la gente que nos necesita… agradezco a Dios por la gran familia que tengo, y estoy inculcando en mis hijos valores para siempre, para que sean hombres de bien.”


Sobre esta noticia

Autor:
Jose L. Acosta (63 noticias)
Visitas:
9380
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.