Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernanda Hernandez escriba una noticia?

Roland DGA presenta la nueva impresora UV VersaUV LEF2-300

9
- +
09/10/2019 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*La impresora de cama plana UV-LED más grande y más rápida ofrece gráficos ultra realistas, mayor eficiencia y productividad

Ciudad de México, septiembre de 2019.- Roland DGA Corporation, un proveedor líder de impresoras de gran formato, impresoras/cortadoras y otros dispositivos avanzados de imagen digital, anuncia el lanzamiento de su nueva impresora de cama plana VersaUV® LEF2-300 de 76.2 cm (30 pulgadas). Esta LEF2 de próxima generación cuenta con todas las características avanzadas del modelo de 50.8 cm (20 pulgadas) lanzado a principios de este año, al tiempo que ofrece 1.5 veces más el área y la velocidad de impresión. El LEF2-300 también incorpora nuevas funcionalidades de eficiencia, conveniencia y mantenimiento que elevan el rendimiento general a un nivel superior.

Al igual que todas las impresoras de cama plana de la serie LEF de Roland, la LEF2-300 puede imprimir directamente en prácticamente cualquier sustrato u objeto tridimensional de hasta 10 cm (3.94 pulgadas) de grosor, lo que la hace ideal para una amplia gama de aplicaciones de personalización de productos. La LEF2-300 utiliza las especialmente formuladas tintas ECO-UV de Roland en CMYK, así como tintas Brillante y Blanca que permiten a los usuarios incorporar acabados especiales, texturas realistas o efectos 3D para una dimensión completamente nueva de personalización. Además, con su área de impresión más grande de 76.96 cm (30.3 pulgadas) de ancho, 32.76 cm (12.9 pulgadas) de profundidad y 9.9 cm (3.9 pulgadas) de alto, así como un mayor volumen de producción, la LEF2-300 es una solución expansiva que se adapta a las necesidades de productividad de las empresas en crecimiento.

La LEF2-300 utiliza lámparas UV-LED para curar instantáneamente la tinta en la superficie del material con luz UV, lo que permite imprimir fotos, gráficos y texto fino en PVC, plásticos, lienzos, madera, cuero, tela y otros materiales con una calidad de impresión sin igual. Las tintas ECO-UV especialmente formuladas de Roland están diseñadas para ofrecer flexibilidad, lo que permite su uso en objetos curvos y 3D, así como en una amplia variedad de materiales, sin grietas.

Las nuevas funciones mejoradas de la LEF2-300 hacen que la personalización de todo, desde placas y regalos hasta pelotas de golf y fundas para teléfonos inteligentes, sea más rápida, fácil y rentable que nunca. Una función de Temporizador de Inicio completa la configuración de limpieza del cabezal de impresión y la circulación de tinta Blanca de manera automática según la hora de inicio designada, mientras que un dispositivo de posicionamiento facilita la alineación de materiales en la mesa de impresión. Para una mayor eficiencia y conveniencia de mantenimiento, la LEF2-300 adopta un nuevo sistema de limpieza que ayuda a maximizar la confiabilidad de la impresora y reducir el consumo de tinta durante los procedimientos de mantenimiento. La LEF2-300 también está equipada con una cubierta segura y transparente que evita que el polvo se deposite en la superficie de los materiales durante la impresión. Las nuevas características adicionales de LEF2-300 incluyen una Función de Impresión Múltiple que le permite imprimir los mismos datos nuevamente con solo tocar un botón del panel de control, y un Monitor de Estado de la Impresora para verificar el estado operativo de varias impresoras en tiempo real.

“La nueva VersaUV LEF2-300, junto con nuestra impresora de cama plana LEF2-200 recientemente lanzada, marca el comienzo de una nueva era de rendimiento de personalización”, dijo Jay Roberts, gerente de Producto Roland DGA, Impresoras UV. “Diseñada para ayudar a los usuarios a expandir su oferta de productos, desarrollar sus negocios y aumentar sus ganancias, la LEF2-300 es una excelente opción para aquellos que buscan crear una amplia gama de productos personalizados de forma rápida y fácil, mientras maximiza la capacidad de producción, la eficiencia y rentabilidad”.

La LEF2-300 también viene con el software VersaWorks® 6 repleto de funciones, el RIP más poderoso y fácil de usar de Roland hasta la fecha, con procesamiento de 64 bits, capacidades avanzadas de RIP, herramientas útiles de recorte, mosaico y anidamiento y más.

Para obtener más información sobre la impresora UV de cama plana VersaUV LEF2-300 de Roland, visite www.rolanddga.com/es/LEF2-300. Para más información sobre la línea completa de productos Roland DGA, visite www.rolanddga.com/es

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para CAD/CAM médicas y dentales, prototipado rápido, fabricación de partes e industrias médicas.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es.

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es el proveedor líder mundial de soluciones de impresión digital. Las impresoras de inyección de tinta, las impresoras/cortadoras y las máquinas de corte de la empresa se utilizan ampliamente para crear una amplia gama de artículos promocionales, como pancartas, carteles, gráficos de vehículos, calcomanías y etiquetas, y para brindar servicios de personalización de prendas y artículos como estuches para teléfonos inteligentes. Recientemente, Roland DG se ha embarcado en una nueva y prometedora frontera minorista al capitalizar el creciente deseo de los individuos de crear sus propios artículos con un diseño y decoración únicos. La división de negocios COTO de la compañía ha desarrollado un software patentado de diseño y gestión de impresión que permite a los clientes diseñar sus propios regalos, prendas y recuerdos preciados para una experiencia creativa inolvidable. Para obtener más información sobre Roland DG Corporation, visite www.rolanddg.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernanda Hernandez (78 noticias)
Visitas:
62
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.