Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Rolls crujientes de Cheesecake de Moras

26/09/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sabéis que adoro las tartas de queso y hoy he querido rizar el rizo y disfrutando de ella de una manera muy diferente e inusual.

He utilizado las moras silvestres que tenía en casa y hecho el cheesecake con sabor a mora ¡¡Delicioso!!Y el plus de este dulce es que he metido este cheesecake dentro de un canutillo o canolli hecho con las tortitas dulces de Mission Wrap. ¿Las habéis probado? Yo por curiosidad probé los recortes que me quedaron de hacer los círculos y me quedé alucinada de lo ricas que estaban. Vamos que me comí todos los recortes... Has dado en el clavo con estas tortitas dulces Mission Wrap.

El cheesecake lo hice el día anterior para asegurarme que cogía la consistencia y dureza que yo quería, no quería precipitarme en utilizarlo y que la gelatina no hubiera hecho su misión. Os dejo la receta para que la disfrutéis tanto como yo. Ingredientes:

- 35 ml de leche condensada fría.- 40 ml de nata de montar con más de un 35% en materia grasa.- 75 g de moras.- Un chorrito de zumo de limón.- 50 g de queso de untar.- 1 hoja de gelatina neutra. Para los rolls: - 4 tortitas dulces de Mission Wraps.- 40 g de azúcar.- 1/2 cucharadita de canela molida.- 20 g de mantequilla.

Preparación:

Lo primero será preparar el cheesecake para que coja cuerpo, como os comenté un poco más arriba yo lo hice el día anterior para que tuviera la consistencia que yo quería sin arriesgarme a utilizarlo antes de tiempo. Para hacerlo hidratar la hoja de gelatina en agua fría durante 5 minutos. Luego triturar las moras, pasarlas por un colador para quitarle las pepitas (son bastante molestas) y ponerlas en un cazo junto con el chorrito del zumo de limón y poner a calentar. Cuando rompa a hervir agregar la gelatina hidratada y escurrida, apagar el fuego y dejar que se disuelva bien. Dejar entibiar. Mientras mezclar la nata con el queso y la leche condensada y batir bien. Agregar la mezcla de mora y unirlo bien. Preparar una manga pastelera con una boquilla estrellada. Ponerle una pinza justo donde acaba la boquilla o retorcer la manga para evitar que el relleno se nos vaya por la boquilla. Rellenar la manga y poner otra pinza para cerrar la manga. Conservar en la nevera hasta el día siguiente. Para preparar los roll cortar de cada tortita 4 círculos de unos 5cm de diámetro. Hacer unos rulos con papel aluminio y enrollar sobre cada rulo los círculos que cerraremos con un alfiler. Pincelar con mantequilla derretida y rebozar en la mezcla del azúcar con la canela. Hornear, horno precalantado con calor arriba y abajo, a 200º y dejarlos 10 minutos o hasta que se doren. Una vez fuera del horno retirar con cuidado cada alfiler, yo lo hice con un cuchillo empujando la cabeza del alfiler hacia afuera. Hacer esta operación en caliente porque si no luego no podremos sacar el alfiler ya que el roll endurecerá y se podría partir. Retirar el rulo de aluminio. Dejar enfriar. Cuando el cheesecake esté cuajado rellenar cada roll con la crema del cheesecake.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (634 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
882
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.