Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Ropa embarazada Navidad 2015

30/11/2015 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Navidad está a la vuelta de la esquina de modo que este año si estás embarazada deberás buscar propuestas que sean adecuadas para estas fiestas y a la vez, que estés cómoda. En la actualidad la moda premamá ya cuenta con marcas y colecciones que hacen de la Navidad la "excusa" perfecta para que las futuras mamas luzcan espectaculares. Este año presume de barriga con la Ropa Embarazada Navidad 2015.

image Ropa embarazada Navidad 2015 image

¿Cómo es la moda de embarazada para Navidad 2015? Pues si todavía no has echado un vistazo a las colecciones otoño invierno de firmas como Asos, Prenatal, Mit Mama o la tienda de El Corte Inglés, te explicamos que este año se llevan muchísimo los vestidos tanto largos, como algo más cortos y en tonos como el marrón, el gris o el borgoña, pero no solo eso sino que podéis encontrar realmente grandes propuestas.

En la ropa de embarazada se ha evolucionado muchísimo ciertamente, y aunque hace tan solo unos años era complicado encontrar variedad, no podemos decir lo mismo actualmente ya que tenemos los vestidos que os he mencionado pero además propuestas realmente novedosas como por ejemplo los monos o jumpsuits, así como leggings de todo tipo, camisas, blusas y como no, jerséis de punto que combinar con pantalones variados.

image

Incluso tenemos pantalones pitillo que antes ni se consideraban en la moda premamá pero que ahora podemos llevar sin problema ya que en realidad no apretan nada. Tejanos como los que ves arriba, de El Corte Inglés, cuentan con un elástico en la zona del vientre de modo y son muy cómodos.

A lo de la variedad de modelos cabe sumarle además el que alguna de las últimas tendencias en moda, se de también además en la ropa para embarazada y por ello hemos creado una interesante selección para que la llevéis esta Navidad de 2015.

Ropa embarazada Navidad 2015 | Últimas tendencias image
Más sobre

Una de las primeras propuestas de ropa para embarazas que os vamos a mostrar para esta Navidad de 2015 es un bonito "jumpsuit" o mono como este que ves en la imagen superior que forma parte de la colección que lanza ahora El Corte Inglés. La verdad es que se trata de un modelo elegante de modo que es perfecto para la comida del Día de Navidad por ejemplo. También te lo puedes poner si tienes una cena de empresa o para una comida especial navideña con tus amigas.

image

¿Qué os parece un vestido estampado? Lo cierto es que son tendencia actualmente de modo que también podemos escogerlo para la Navidad de 2015. En tiendas como Asos tenéis modelos tan acertados como este que vemos arriba, con un bonito estampado "retro", de manga larga. Perfecto para la Nochebuena o también para la Navidad.

image

También De la nueva colección de Asos es este vestido que veis en color negro, con un bonito escote recto y algo entallado en la zona de la cintura para que podáis "presumir" de barriga. Es un modelo muy elegante que resulta perfecto por ejemplo para la Nochevieja 2015.

image

Otra opción es la de elegir una bonita blusa, como esta de la colección premamá de H&M, que podemos combinar con unos leggings, unos pantalones para embarazada o incluso con una falda.

image

No todo lo que os proponemos son vestidos, también queremos que veáis alguna que otra propuesta de abrigo para esta Navidad de 2015. En H&M cuentan también con una bonita colección de moda para embarazadas y de este modo podemos destacar un abrigo como este, que cuenta con un ligero estampado "jaquard" y que es perfecto para que luzcáis abrigadas durante la Navidad y como no, durante todo el invierno.

Os dejamos otras propuestas de moda para embarazadas y para esta Navidad que sin duda os permitirán como las más guapas estas fiestas.

Fotogalería Moda Embarazadas Navidad 2015: imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

La entrada Ropa embarazada Navidad 2015 aparece primero en Embarazo10.com.


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
9078
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.