Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Rusia, dispuesta a cooperar en sector de energía de Irán

03/01/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Moscú está dispuesto a invertir en los sectores de gas y petróleo de Irán, siempre y cuando Teherán ofrezca condiciones más atractivas, ha aseverado este viernes el embajador ruso en Teherán, Levan Dzhagaryan.

El diplomático ruso ha recalcado que en el caso de que se aumente "el atractivo de las condiciones de participación" en los mencionados sectores, a las antiguas empresas rusas que han trabajado en el país persa, se añadirían unas nuevas.

En este contexto, el ministro de Petróleo de Irán, Biyan Namdar Zanganeh, ordenó el pasado agosto una revisión de contratos petroleros para que la compra y venta de todos los volúmenes de hidrocarburos se lleve a cabo de acuerdo con un precio acordado.

Más sobre

Es menester recordar que el pasado mes de octubre, la compañía petrolera rusa LUKoil, la segunda mayor de ese país euroasiático, mostró su interés en participar en los proyectos de petróleo y gas en Irán, justo después del levantamiento de las sanciones antiraníes.

Las sanciones contra el sector de energía de la República Islámica de Irán fueron impuestos debido a las infundadas acusaciones de que el país persa persigue objetivos no civiles en su programa de energía nuclear.

Zss/kt/msf


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
995
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.