Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Rusia y las muñecas vivientes del Reptiliano Cristiano del Sur y México

16
- +
25/09/2021 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un mundo nuevo y manejemos un solo sombrero para llevar nuestras riquezas al partido popular y no al banco, es un eje político

La Tecla Fértil

 

Trotsky se agotó en Rusia por las conjeturas y las excitaciones de sus amigos izquierdistas, ya no le convenian sus ideas extremistas como teorías y, las manifestaciones se daban en cualquier lugar para dejar un mensaje de parte de sus camaradas, que era vigilado por delator. Cualquier opinión es excelente para callarlo y darle una sorpresa en silencio, cuyo fin es que se fuese del país, se constituían en un principio fundamental. Fue un luchador incansable contra la descomposición del capitalismo, entre los principales dirigentes rusos de la época que ya empezaban a enriquecerse, porque, a la luz de la revolución mundial fueron tocados por líderes de Alemania y, algunos se atrevieron a expresar: “ la revolución pierde pronto su turno de plática y se convierte en oratoria y levanta vuelo”,   Otro pensamiento de sus adversarios en el mismo partido fue:” Este hombre es en primer lugar un luchador social, en Europa sus teorías es de buena perspectiva, en Alemania su pensamiento hará bien donde su rostro ya constituye un peligro porque sus ideas nos vigilan día y noche, todos somos delatores, más no él “.

Este escritor y político, constituido en un internacionalista, llamado al desarrollo y consolidación de Moscú, manifestó cierta contrariedad con Stalin, quien era un centralista a nivel administrativo y, por ello, auspició en Lenin una nueva Constitución, promovida en principio por Stalin junto a la nueva organización del partido, pero, en una revisión política de la misma, sus últimas ideas al ser presentadas a los miembros del politburó, poco fue escuchado.  Es que ya Georgia se había convertido en un platanal político, luego del informe de Dzerzhimsky.

Fue tan genial que elaboro un informe y lo difundió entre la oposición y la defendió. Se hablo de una segunda revolución para integrarlos en un solo pensamiento. Es una reflexión de ansiedad sobre aciertos y errores de la política de oposición, pero había que escuchar a los expulsados del Partido Comunista que, siempre los hay y en la Venezuela del chavismo original hay millones expulsados del Psuv, una madriguera de demócratas y socialcristianos junto a viejos izquierdistas. Siguen figurando en el partido porque Diosdado Cabello es otro Trotsky. Y sabe qué.  Esos votos son vitales al momento de un proceso electoral. Por los momentos este líder de la antigua Rusia y de una militancia de base trato de arrastrar a Stalin a una posición propagandista para evitar una guerra civil. La población joven flotante rusa pudo salir hasta las llanuras del cruce de los Imperios en el Golán y casarse con la juventud judía, una verdadera mezcla que hace un viraje en la política caucásica hacia Israel.

Debemos estar apegados a los análisis. A pesar de la presión internacional, algunos funcionarios básicos de la administración pública nacional. han amasado grandes fortunas, son jugosas las que se obtienen en Venezuela desde ser un coordinador de las bolsas CLAP a nivel comunal hasta un rector comercial. Por lo demás, sabemos que el país se inclina as ir hacia una dirección propuesta y, a todo le llaman cooperación, cuando es el pueblo quien le toca incorporarse a las labores del Estado, ya sea en función jurídica o social.

Hay reservas. La política exterior norteamericana, tiene todo definido con relación a Latinoamérica. Su gran error fue estacionarse durante veinte, 20, años en Afganistán y no conocer sus ritos, costumbres como hábitos de estos asiáticos, jamás han pertenecido a la territoriedad del mundo árabe.

En Venezuela, sucedió algo interesante el 27 de octubre de 1945, cuando Rómulo Betancourt junto a su gabinete no reconoció el gobierno de República Dominicana por sus nexos con Cuba, tampoco el régimen español del Generalísimo Francisco Franco. Tuvieron que abandonar el país y marcar diferencias, luego vinieron las argumentaciones y las decisiones que tuvieron como referencia la dinamización de la industria petrolera.

Rusia mantiene una alianza comercial con los soviéticos.

El presidente Nicolás Maduro Moros, es un hombre celoso con sus principios morales e ideología y lo aprendido en Cuba. Pero, las aureolas del poder lo han desorientado porque sus personeros le dan un pensamiento en paralelo, lo que hace confundirlo. Me explicó, el hombre tiene una percepción y como condición natural, dos realidades paralelas, una espiritual y otra perteneciente a nuestra caracterología natural. El presidente Chávez, cometió el error de agruparse con reptilianos de la democracia cristiana que provienen en doctrina de la Alemania Clásica con el presidente Maduro se rotan los cargos y expulsaron de sus ejes a Rafael Ramírez y a Elías Jaua Milano, hombres claros de las necesidades del pueblo. Mejores que algunos de su núcleo de poder.

Los procesos políticos se vienen fusionando en un solo bloque político porque viene un nuevo orden mundial y surgen contraindicaciones, como es el caso de un juez brasileño que le prohíbe a los evangélicos atender a la colonia indígena en el Amazonia, siendo una actitud reptiliana y los Iluminati vuelven asumir posiciones de control del mundo y lo divide en burbujas. Ya veremos la repuesta del presidente Jair Bolsonaro, ya en Venezuela atacaron a la Misión Nuevas Tribus y en el gobierno del presidente Luis Herrera Campins, la Comisión de Cultos del extinto Congreso Nacional le abrió un expediente a las asambleas evangélicas y ningún misionero extranjero podía entrar al país, al igual que sacerdotes católicos del romanismo.

Estamos impresionados. La izquierda siempre tuvo una esperanza en que la derecha se plegara a su Comité Central, y ya en Ciudad de México se viene logrando, no importando las muertes excedidas desde hace diez años atrás, El gobierno de Maduro debe recurrir a sus antiguos enemigos para solidificarse en el poder y expulsar del país a quienes disientan de él mediante movimientos migratorios, al igual que aquellos jóvenes tuvieron que bajar las zonas altas y penetrar el caucásico hasta las llanuras del Golán y la única salida con las que vestían Shari o burda, las mujeres judías y asiáticas del Peloponeso,   el cruce de los grandes Imperios, El Pérsico- Babilónico, Otomano y el Turco- Griego., Léase la Gran Mesopotamia.

Es cuestión de historia política. De foros y del Sao Paulo que le dicen ahora democracia y religioso.  Ya Pedro Castillo busca su reacomodo entre VOX de España y los Comunistas del Sur, ambos representantes de la derecha moderna bajo la concepción de demócratas y religiosos, se dicen la nueva izquierda, olvidando el esfuerzo dado por el viejo Partido Comunista Ruso y los jóvenes latinoamericanos y de Centroamérica preparados  en la Universidad de Moscú y, en mi caso, fui preparado por la Universidad de San Marcos de Lima, Perú, la misma de Pedro Castillo, la de Carabobo y Autónoma de México para luego venir profesores de La Universidad de Paris para darnos clases de oratoria y del manejo del discurso público. Todos profesores de izquierda en La Oficina Latinoamericana de Estudios Jurídicos. Hay que decirlo, buscan robar nuestra identidad política basada en datos informáticos, no se puede guardar silencio, es un fascismo reptiliano escondido en cuentos extraterrestres y alienígenas que precisamente solo estuvieron en Norteamérica para escribir teorías conspirativas.

Es un mundo ignorante, es el fin del bitcoin y monedas digitales

Es una manipulación de ideologías y el manejo de los recuerdos mediante la física cuántica, Los filósofos y científicos que no pueden salir de sus laboratorios para manipular los genes y reinventar virus para controlar la especie humana en el tiempo. Ahora recomponen nuestros pensamientos hacia el consumismo y neoliberalismo.

Están periodificando nuestra conciencia en una visión global de la realidad, todo dividido en sexenios y para pasar de un estadio a otro se logra una coyuntura y ruptura para derivar en una concepción histórica de mi vida personal y de la historia nacional de un país. La mesa de dialogo en México no es el azar, Trump en ese sexenio último logro firmar acuerdos con el gobierno de México y es tierra de Aztecas y Mayas, una cultura pionera de los secretos magnéticos de este mundo. Esto, lo están activando, precisamente los falsos marxistas para lograr controlar el tiempo del mañana, colocaron una mesa del dialogo y a su vez, apuraron un movimiento migratorio y abrir la ONU para que unos presidentes hablasen, todo un programa bien concebido. Este dado en el terreno de la lógica terrenal y la división del tiempo en esos sexenios, lo podemos llamar ciclos.  Es recordar cada acto de nuestra vida y llevarlo a un plano real y al final, descifrar el futuro deseado. Las escuelas y universidades no funcionarán si ganan estos reptilianos que se dicen marxistas o comunistas de la nueva izquierda y tienen a psiquiatras como hábiles políticos y vendedores como diplomáticos. Es una vendimia de la ignorancia.

Hoy, estamos obligados a construir nuestro pensamiento. En nuestra privacidad ir al análisis y síntesis de la realidad para luego estudiar los hechos y fenómenos paranormales, es un proceso del manejo conceptual de las ideas. Te dan un paquete de arroz, un ejemplo, te dicen que es el mejor y te lo cobran sí eres pueblo a un alto precio y resulta que es de tercera o cuarta categoría en la realidad, te manejan el simbolismo y llevan a una etapa de tú niñez cuando nuestra mamá nos daba el mejor arroz y la realidad presente es otra. Vemos que ese arroz no es apto para el consumo humano, solo sirve para dulcería o matizarlo con otros productos como la harina de maíz. Todo es aleatorio. Tenemos un poder real dado en la mente, alma, nuestra conciencia.

Trotsky entendió el futuro de Rusia, pero no pudo solo ayudar a la civilización rusa, al igual que Mao Zedong en China, Hugo Chávez Frías en Venezuela. El primero viajo a México, donde hoy se celebra la mesa de diálogo. El segundo a Canadá y Chile- Argentina donde más de treinta barcos pesqueros limpian la zona de pescado y encavados se lo llevan a la zona industrial de ese país asiático para procesarlos y, el tercero a Cuba, una triste historia para él. A los tres, el engaño, traición y deslealtad fueron preceptos comunes de una realidad.

Es el nuevo orden mundial, donde los políticos prefieren jugar con muñecas y muñecos, así se emocionan y no hacen vida social, sus mentes están obsesionadas por el bitcoin y el oro, en Venezuela cada gobernador tiene una mina de oro dado por el Ejecutivo Nacional, pero, los problemas del pueblo persisten y todos desean ser millonarios.

Es el Siglo XXI, el tiempo sexenico de la ignorancia y la pobreza, es cuestión de algoritmos.  Es un mundo mental y de bolsillos vacíos.  Es una inmensa dimensión de crisis. Por esto, debemos reconstruir, seleccionar estructurar y darle sentido gráfico a nuestras vidas en base al biorritmo y dendritas que controlan nuestros procesadores nerviosos, es un contexto espiritual donde los electrolitos y el manejo de la buena alimentación nos hace entender que dependemos de una tipología humana.

Trotsky, nos lleva a un mundo actual de inteligencias múltiples y artificial. Nada es gratis y para entenderlo que sucede debemos desarrollar la inteligencia lógica- operacional y lingüística para acoplarla a la corporal, espacial, musical, interpersonal, intrapersonal y hasta la ambientalista todo para llegar a una reflexión.

Una vez entendido esto, debemos entender lo que es un pensamiento vertical que es el tradicional y lógico y que nos lleva de una manera ordenada de un punto  a otro, luego, tenemos un pensamiento lateral donde el pensamiento esta en libertad de considerar muchas alternativas, es el que nos permite accionar, Otro ejemplo, Un grupo de cinco hermanos nos fuimos a los Cerros de Santa Rosa a una capilla evangélica donde se realizaría una  conferencia de tres días, nos llevó un yerno  del mayor del grupo. Pues al finalizar los cultos evangélicos, a las cuatro de la mañana nos despertó y dijo, bajemos, era caminar dos horas para llegar a Canoabo, a cinco kilómetros de llegar al rio, apareció un brioso caballo blanco y siempre llevaba el mismo paso, a quinientos metros del agua desapareció y nunca lo alcanzamos, su distancia era de aproximadamente trescientos metros. Hasta hoy, nadie tiene una razón para ello. El pensamiento vertical son los puntos A y B que nos trazamos y el lateral, lo que decidimos en ese trance del camino.

Parapsicología, crisis, movimientos migratorios, ignorancia de la realidad, pobreza y hambre, subida de luz como sucede en España y Venezuela, aumento del derecho inmobiliario en base al Petro, una unidad virtual ilegal al igual que el bitcoin son aristas de un mundo que trata de alejarse de las sombras comunistas que ya no dan luz y se sujetan al dólar y al capitalismo para sobrevivir. China ha cometido sus errores por motivar a otros a utilizar medidas ilegales para conseguir dólares, No hace falta, tenemos  cerca a Bolivia, un país de izquierda que cultiva hojas de coca, hablen con el presidente de los cocaleros, Evo Morales Ayma y, seguro les vende unas cuantas toneladas para sus refrescos y fármacos, todo tiene solución, decía mi hermano, pues, no nos expongamos a las sorpresas y psiquiatras marxistas, sigamos jugando a la vida y ya el mundo se maneja en códigos y es un negocio informático trabajar con los comunistas, nos hacen millonarios sin trabajar una hora, solo basta dormir en casa.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

Estamos frente a la enfermedad del dólar y deseamos manosearlo y ser rico


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1840 noticias)
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.