Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cómo saber cuánto vale tu coche en 30 segundos (¡y sin ningún coste!) si quieres venderlo al mejor precio

12/03/2021 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compra o la venta de vehículos usados es un mercado que no deja de crecer gracias a sus múltiples ventajas. Sin embargo, cuando nos enfrentamos a este proceso, no siempre tenemos muy claro por dónde empezar para asegurar una transacción satisfactoria y minimizar, al máximo, la posibilidad de enfrentarnos a algún que otro contratiempo. De hecho, ¡ni si quiera sabemos cuál es el valor actual de nuestro vehículo! Pero, lo cierto, es que la solución está a un solo clic: ¿has oído hablar de Vendercoche.es?

Para que este proceso no sea tan arduo como solemos imaginarlo (¡o como ya hemos sufrido!), desde esta web especialista nos proponen un proceso sencillo que, además, podemos realizar desde la comodidad de nuestro sofá. ¿Cómo? Solo tienes que rellenar la marca, el modelo y el año de matriculación y esperar a recibir una estimación del precio actual online y gratuita. De este modo, podrás determinar el precio final de venta exacto con el cambio de titularidad incluido en el proceso.

Pero, no solo te ofrecen facilidades, también ventajas. Con un servicio fiable y 100% gratuito, desde Vendercoche.es te permiten determinar el precio de venta exacto desde la comodidad de tu hogar, para que después puedas venderlo rápido y sin esfuerzo. De hecho, para lograrlo solo necesitas tener una cita en la sucursal y entregar el coche, donde te harán una transferencia inmediata de venta y el cambio de titularidad gratuito. Ahora que ya lo sabes, ¿te animas a descubrir cuánto puedes sacar por la venta de tu vehículo?

¡Quiero tasar mi coche gratis!

Aunque ahora ya sabes cómo hacer una tasación fiable de tu coche y el precio al que puedes venderlo en Vendertucoche.es, puede que te surjan dudas del proceso. Conscientes de ello, en la plataforma ofrecen toda la información necesaria para cada una de las partes que conforman la venta del coche. Estas son las preguntas más frecuentes:

¡Quiero tasar mi coche gratis!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Vendercoche.es y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1052
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.