Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Corbem escriba una noticia?

Como ya sabes, curar el mal aliento es posible para quién lo sufre

29/05/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usted sabrá como curar el mal aliento y también ayudará a prevenir a los niños del mal aliento

Y también sabemos que todo el mundo tiene mal aliento justo al despertarse y al terminar de comer (dependiendo de los alimentos de la comida), sabemos de lo desagradable que puede ser tener halitosis en determinadas situaciones, bien sea en una visita al dentista, una cita romántica con alguien especial o una reunión de trabajo, por eso es importante saber curar el mal aliento eficazmente.

Evite situaciones embarazosas curando su mal aliento

Se plantea la situación de que al estar pendientes de que la gente que nos rodea no se entere de nuestro mal aliento, uno no disfruta de dicha situación y no se puede concentrar al estar distraído por la halitosis.

Pero no podemos dejar que esto sea un impedimento para poder llevar una vida social y profesional activa, es frecuente cambiar estas situaciones si se siguen determinados consejos y se ponen los remedios naturales contra la halitosis adecuados.

También es importante mantener a raya el mal aliento ocasional o crónico, si decides combatir la halitosis como lo hice yo en su día, te animo a que sigas mi blog porque estoy seguro de que será de gran ayuda para ti.

El mal aliento no depende de la edad o del sexo (aunque se dan más casos en hombres que en mujeres), la raíz del problema de la halitosis es de origen natural y con esto me refiero a una escasa higiene bucal, si una persona es incapaz de mantener una rutina diaria en cuanto a la limpieza de su boca irremediablemente su boca olerá como una cloaca y en consecuencia no podrá eliminar el mal aliento eficazmente .

Ya hemos visto en otros artículos la importancia de visitar a un buen dentista y que éste sea uno de nuestros aliados en la lucha contra la halitosis, él se la diagnosticará y puede profundizar más en los orígenes de su mal aliento, le revisará dientes, encías y lengua.

Si en su caso nota que lleva con mal aliento durante un periodo de tiempo largo hágaselo saber a su dentista ya que podría derivar de una enfermedad más seria.

Otro dato a tener en cuenta y que con frecuencia pasa desapercibido es la halitosis en niños. Conocer trucos para curar el mal aliento nunca esta de más, pero es aconsejable que los padres eduquen a sus hijos en este aspecto ya que así cogen la costumbre de cepillar sus dientes y su lengua y esto les beneficia en un futuro con unos dientes sanos y sin tener mal aliento.

Si quiere descubrir más acerca de éste método Pinche Aquí

Acostumbrale a cepillarse los dientes

A los niños les puede afectar la halitosis igual que a un adulto, una de las causas que ya vimos en otro post es la llamada boca seca, el niño puede sufrir estrés o puede estar tomando medicamentos que le hacen tener la boca seca.

Convenza a su hijo/s para que acudan al dentista y se vayan familiarizando con todo lo referente a la higiene buco-dental. También sería bueno revisar la nariz de nuestro hijo porque puede que algún objeto o resto de algún alimento obstruya su nariz y también le puede provocar mal aliento.

Como solución para su hijo si sufre de boca seca es que beba agua durante la noche para mantener un nivel adecuado de humedad en la boca y que así no se reproduzcan las bacterias que producen el mal aliento, este consejo sirve también para los adultos claro está.

Con todo esto le animaría a que fuese un poco más allá y que se hiciera con un sistema/método que le ayude a usted y a los pequeñines de la casa en la batalla contra la halitosis.

Yo soy partidario de los remedios naturales para curar el mal aliento y la verdad que con el método “Fin Al Mal Aliento” encontré todo lo que necesitaba para combatir la halitosis que tanto daño estaba haciendo a mi vida, no se puede imaginar los años que sufrí y todo lo que me perdí por culpa de este trastorno/enfermedad.

Si quiere los remedios más efectivos y naturales, y el método que le ayudará a deshacerse del mal aliento para siempre no dude que “Fin Al Mal Aliento” es lo que usted necesita, yo lo conseguí y miles de personas lo ponen en práctica.


Sobre esta noticia

Autor:
Corbem (8 noticias)
Visitas:
2985
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.