Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Parcifal escriba una noticia?

Sácale una sonrisa a tu niño con estos divertidos regalos para niños

30/01/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los niños son la alegría del hogar, y que mejor manera de recompensarlos por su buena conducta con un regalo, elige el que más te guste en una variedad increíble que te encantaran a ti a tus niños

Ya  se acerca el primer cumpleaños de tu niño o niña y todo el mundo te está preguntando ¿Qué le hace falta o que le regalarás? Si no se te ocurre nada, aquí va una pequeña ayuda.

Ten en cuenta que debes captar su atención, los regalos deben ser grandes, si son pequeños deben ser llamativos, con luces, coloridos en fin pero esto no es suficiente tienes que prestar atención a que les interesa, les divierte o los estimula.

Regalos para niños 1

Gimnasio Musical de Lujo para Bebes

Estos adorables animalitos harán sentir cómodo al bebé en esta acogedora colchonetita redonda para el piso hay mucho que ver y hacer por todos lados.

El bebé se deleitará observando el móvil giratorio con luces que giran y la música alegre. El suave elefante lo animará a jugar acostado bocabajo. Si quieres puedes cambiar el orden de estos adornitos para que tu bebe lo disfrute mucho más.

Regalos para niños 2

Una Cocina para niñas Grand Gourmet.

Regálale una Cocinita de madera grande, con detalles de lujo, para sentirse como una gran chef. Con espacio para varios niños a la vez. Y así poder compartir riquísimos platillos con sus amiguitos.

 

Regalos para niños 3

Mi Tablet Pocoyó Bandai

Un adorable y divertida Tablet de Pocoyó con 24 actividades: compositor de melodías, aprende las letras, conoce los números, juegos, con una variedad de programas adicionales que alegraran a  tus niños.

Regalos para niños 4

Obséquiale Su Primer Teléfono Móvil

Su primer teléfono móvil libre de muy sencillo manejo para niños, pero con todas las prestaciones de un teléfono móvil de mayor; beneficioso para todos.

ELIGETUSREGALOS.COM

La principal finalidad es ganar tranquilidad, y no sentirse preocupados por su seguridad cuando no les tienes cerca de ti, hay que tenerles localizables: que si salieron con sus amiguitos, de excursiones, o a  la playa, etc.

Regalos para niños 5

iGuy, el mejor amigo de los niños

iGuy es la más divertida y se mantiene de pie con sus dos patitas incluso con el iPad o iPad 2 dentro. Pero no sólo es divertida, también es la más segura y lo protegerá de los más pequeños, incluso mejor que tú mismo.

Es perfecto para niños, ya que los padres descubren que sus pequeños conocen el iPad mejor que ellos y se ha convertido en un juguete más.

Regalos para niños 6

Tienda de campaña Volkswagen para niños(as)

Se trata de la versión de la famosa tienda de campaña con forma de la furgoneta más divertida que se ha diseñado para niños, la Volkswagen se convierte en una fantástica tienda para los más pequeños que podrán montar ellos mismos, con la que disfrutarán en excursiones, en la playa, para dormir, jugar o imaginar ¡Diversión sin límites!

 

Los niños son la alegría del hogar, y que mejor manera de recompensarlos por su buena conducta con un regalo, elige el que más te guste en una variedad increíble que te encantaran a ti a tus niños No te olvides que si deseas estar actualizado  y saber que regalar  tenemos una  variedad de opciones para regalos, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín.

Podrás recibir información clasificada, consejos, nuevos artículos, trucos, tips y más tips para ti, tu familia tus amigos y tu persona favorita, solo VISITANOS:ELIGETUSREGALOS.COM


Sobre esta noticia

Autor:
Parcifal (66 noticias)
Visitas:
697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.