Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aicrag escriba una noticia?

Lo sacan de las catacumbas para arremeter contra Podemos

6
- +
20/11/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guerra descarta el pacto con Podemos y opina sobre la conveniencia de un pacto de Estado entre constitucionalistas

Y ahora llega el esperpento de Alfonso Guerra a criticar también el acuerdo alcanzado entre PSOE y Podemos para formar un gobierno de coalición. Señala este cacique gastado que el presidente del Ejecutivo en funciones, llegó al acuerdo en 24 horas y sin hablar antes con ningún partido constitucionalista. Claro, debe ser que para este adefesio político, Podemos no es constitucionalista. Y Sánchez debía bajarse primero los pantalones ante el PP que lo había negado la misma noche electoral o Ciudadanos que ya tiró su llave de la gobernabilidad a las alcantarillas.

"Si miran la evolución del abrazo es la metáfora de lo que pasará si ese acuerdo se convierte en gobierno. Uno tomará la iniciativa y el otro no podrá decir que no, aunque le gustaría", ha dicho alegremente este elemento, al tiempo que añade agoreramente que la situación puede acabar "en un drama".

Eso sí, este truhán, sobre el caso de los ERE, dice que la sentencia es "injusta". "Los dos presidentes no se han llevado medio euro ni a su partido ni a su casa", dice este botarate mientras su credibilidad cae a simas cada vez más profundas.

Pero sobre el caso de los ERE, dice que la sentencia es "injusta"

Y para colmo, se permite decir este cráneo prodigioso que le parece, y cito textual, "un acto delictivo condenar así a gente que no ha robado". Y como en tamaño cerebro el espacio para la estupidez es tan enorme, agrega todo convencido, "ahora toda la prensa dice que eran 715 millones estafados, pero es una falsedad, esa cifra se utilizó para resolver los problemas de las empresas, la estafa era menos del 10%". Sí, tal cual, la estafa era menos del 10%. Vamos a mí me deja sin palabras. De tonto que es, tarugo se le queda corto al zoquete este.

A lo mejor cuando se acusó de corrupción a Juan Guerra, su hermano, a finales de 1989, habiendo sido contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente del propio Alfonso Guerra, con un sueldo de 129.370 pesetas líquidas al mes, también aquello fue una farsa de la prensa. Y el despacho no era entonces, como se nos ha dicho, utilizado para actividades diferentes a las asignadas, y ni hubo cohecho, ni fraude fiscal, ni tráfico de influencias, ni prevaricación, ni malversación de fondos y mucho menos usurpación de funciones.

Pobrecito Juan Guerra que fue condenado por delito fiscal a dos penas de un año de cárcel por un fraude de 42.103.742 pesetas (253.637 euros) cometido durante los años 1988 y 1989 en su empresa Corral de la Parra. Menudo fresco y menudo sinvergüenza el tipejo este que viene ahora aquí, salido de las catacumbas de su partido a predicar y dar sermones como un tarado de estos que se suben en un cajón y proclaman el fin de los tiempos. ¡Váyase usted a la mierda, señor mío!


Sobre esta noticia

Autor:
Aicrag (270 noticias)
Visitas:
55
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.