Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emycursos escriba una noticia?

Sacarse el título de inglés First es ahora muy fácil

20/02/2020 08:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Internet hay mucha información sobre el examen del FCE, pero si recibes en Irlanda unas clases exclusivas para preparación al First, tendrás muchas más posibilidades de aprobar

Existen muchos títulos que demuestran tus habilidades habladas, escritas u orales de inglés, y uno de ellos es el FCE, de sus siglas en inglés First Certificate in English, también conocido como First.

Este título es reconocido internacionalmente, y sirve para demostrar tus habilidades de comunicación en inglés, tanto escritas como habladas, algo muy últil de cara al mundo laboral, y según el puesto al que aspires, indispensable.

El requisito para poder realizar este examen es tener un buen entendimiento del inglés y capacidad para redactar textos y mantener conversaciones. Si acostumbras a ver películas o series en inglés, así como a escribir emails, participar en foros, etc. en teoría estarías listo para poder examinarte.

Este programa incluye 15 horas semanales exclusivas para la preparación del examen First

Este examen tiene diferentes partes, desde las de compresión y expresión escrita, uso del idioma y compresión auditiva, hasta la prueba de expresión oral, que se realiza con dos examinadores y uno o dos candidatos más.

En total el examen dura unas tres horas y media aproximadamente, siendo una hora y cuarto para lectura y uso del inglés, una hora y veinte minutos para expresión escrita, cuarenta minutos para la prueba auditiva, y 14 minutos para la pruba oral.

Con el verano cada vez más cerca un buen plan podría ser aprovechar a realizar un curso en Irlanda en el que prepararse para el examen First. La agencia de idiomas EMY Cursos en el Extranjero tiene un programa específico para jóvenes de 13 a 17 años en el que te puedes preparar para el FCE, y al mismo tiempo disfrutar de una inmersión con una familia irlandesa, así como de varias actividades y excursiones.

Este programa incluye 15 horas semanales exclusivas para la preparación del examen First, por lo que el alumno conoce de primera mano cómo van a ser las pruebas.


Sobre esta noticia

Autor:
Emycursos (3 noticias)
Visitas:
2334
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.