Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasracing escriba una noticia?

Salen nombres como sustitutos de Cúper

01/12/2011 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ya confirmada oficialmente marcha del entrenador Hector Cúper, parece que está habiendo movimientos dentro del seno racinguista, rumores de todo tipo. En un principio se especulaba con que fuesenun tandem formado por Pinillos y Fede Castaños, luego salieron otros rumores con nombres como Clemente o Victor Fernandez, y a ultima hora han sonado 2 nombres uno con más peso que otro.

Alejandro Alfaro ya conocido por la afición racinguista cuando este se vestia de corto ha sidoofrecido y se han mantenido conversaciones al igual que Alejando Menéndez, y es que al parecer entre Alejandros anda el juego porque a dia de hoy, a las 11:30 de la mañana es el que más papeletas tiene para ser entrenador del Racing, un entrenador para la mayoría es totalmente desconocido y me incluyo.

Más sobre

¿Será esta solución la de Alejandro Menéndez lo que necesita el Racing? bajo mi punto de vista se necesita un entrenador con caracter, reconocido y con ciertos galones que sepa sentar a quien tiene que sentar y hacer las cosas como se deben de hacer y este entrenador dicho sea de paso amigo del director deportivo Juan Jose Gonzalez cuyo representante es el ya conocido Eugenio Botas bajo mi punto de vista no tiene ni galones ni creo que sepa como deben de ser las cosas, ojo! que puede ser que lo haga bien pero yo me escudo en varias cosas, la primera es que es un entrenador que viene en caso de confirmarse por ser representante de y amigo de porque si miramos el perfil de entrenador que es podriamos sorprendernos su trayectoria en los 8 años aprox. que lleva como entrenador es ser entrenador del juvenil del Sporting de Gijón y posteriormente del juvenil del Real Madrid, Celta de Vigo B en 2 ocasiones y la única vez que ha entrenado en segunda división fue en el Celta de Vigo con más pena que gloria y la última vez que se ha sentado en el banquillo fue en el Real Madrid Castilla del que fue destituido y que curiosamente fue irse el y el equipo empezo asubir como la espuma.

Cuanto menos es curiosa la trayectoria del que puede ser nuestro proximo entrenador, y repito, ojo! que puede salir bien, pero ahora mismo si tendría que opinar diría que no es lo que este equipo necesita, esperemos acontecimientos y veamos que sucede en las proximas horas, pero según tengo entendido, parecer ser que ha falta de muy poco, estaría a punto de ser nuevo entrenador del Racing de Santander.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasracing (89 noticias)
Fuente:
noticiasracing.com
Visitas:
884
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.