Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Tecnología escriba una noticia?

Samsung dará a conocer su "phablet" Note 4 el 17 de octubre

18/09/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El gigante surcoreano Samsung anunció este jueves que revelará su modelo Note 4 de "phablet", a medio camino entre un teléfono y una tableta, el próximo 17 de octubre.

La compañía, conocida como la mayor fabricante de teléfonos inteligentes y tabletas del mundo, dijo que empezará a tomar pedidos para la compra de este nuevo modelo el viernes, el mismo día en que su rival Apple prevé lanzar el iPhone 6.

"Samsung creó la categoría de teléfonos inteligentes con pantalla ancha con el Galaxy Note y ahora vamos por nuestra cuarta generación, cuando otros apenas están entrando en esta categoría", dijo en un comunicado Gregory Lee, presidente de Samsung para América.

En lo que para algunos es una afrenta directa hacia Apple, Samsung prometió que todas las personas que hubieran reservado su Note 4 para el 16 de octubre obtendrían un bono de 200 dólares a cambio de un celular inteligente que funcionara.

Más sobre

El Note 4 tiene una pantalla de alta definición de 5, 7 pulgadas, cámaras frontal y posterior, una capacidad de carga rápida y una lapicera para tomar notas, dibujar o editar elementos que aparecen en la pantalla.

En las últimas semanas Samsung se burló de Apple asegurando que sus últimos modelos de teléfono inteligente, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, se inspiraban en el tamaño del Note.

El iPhone 6 tendrá una pantalla de 4, 7 pulgadas y el 6 Plus de 5, 5 pulgadas, en una adaptación de Apple a la preferencia de los usuarios por una pantalla de mayor tamaño.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Tecnología (1409 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2770
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.