Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Samsung presenta su nuevo Samsung Galaxy S5 mini

02/07/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung presenta su nuevo Samsung Galaxy S5 mini. Aquí os detallamos todas sus características e información sobre este nuevo terminal..

Samsung presenta su nuevo Samsung Galaxy S5 miniGalaxy S5 miniSamsung presenta su Samsung Galaxy S5 mini

Por fin Samsung ha anunciado oficialmente lo que ya estábamos imaginando de hace tiempo, una versión más pequeña y exacta de su buque insignia, el esperado y nuevo Galaxy S5 Mini.

 

Como todo sabréis y a los que no os lo indicamos igualmente, se trata de un Smartphone 4G (LTE), una réplica en miniatura y un tanto más humilde del S5, con una pantalla de 4, 5 pulgadas, que mantiene toda la esencia del Samsung Galaxy S5 pero en un tamaño más reducido.

Como podréis ver en las imágenes, el Samsung Galaxy S5 mini tiene exactamente la misma apariencia frontal, mismo bisel e incluso la misma carcasa solo que con un poco más de grosor y con un peso de 120 gramos. Estará disponible en varios colores, negro, dorado, azul y blanco.

Galaxy S5 mini

Lo que más nos importa a los torpes como yo, es que su característica clave sigue vigente en este modelo, ya que también es resistente al agua y al polvo con índice de resistencia IP67, igual que su hermano mayor, aunque tenemos que poner hincapié en una mini diferencia que no aporta ningún impedimento, pero que vemos importante mencionar, el conector USB no tiene tapa, pero sus desarrolladores afirman que no es problema para su resistencia al agua y polvo. A su vez conserva el lector de huella dactilar (en el botón de inicio) y un pulsometro al lado de la cámara, en la parte posterior, pequeños detalles que marcan la diferencia ;)

Galaxy S5 mini

En cuanto a su cámara sigue teniendo calidad pero un poco más baja que el S5, cuenta con 8 MP en la cámara posterior y en la frontal con 2.1 MP, que sinceramente no está nada mal. Al igual que posee sensor de infrarrojos.

Más sobre

Este exquisito dispositivo incorpora en su interior un procesador de cuatro núcleos a 1, 4GHz, almacenamiento interno 16GB ampliables gracias a su ranura micro SD, de memoria RAM no anda nada mal, consta con 1, 5 GB y su batería es de 2.100 mAh.

Como no puede ser de otra manera viene con Android 4.4 KitKat, que incluye las mismas personificaciones que el Galaxy S5, programas de deporte y salud, modo privado y para niños, entre otros. En este vídeo podéis repasar algunas de las funcionalidades más importantes en cuanto a Software se refiere del S5 y que podréis encontrar también en el Samsung Galaxy S5 mini.

Y para terminar comentaros que no sabemos aún nada cierto de su disponibilidad, ni de su inicio de comercialización, ni de su precio exacto, pero lo que os podemos decir es lo que muchas filtraciones en la red indican que tendrá un coste de unos 480 € y que en algunos países, como es el caso de Rusia, podrá estar a la venta en Julio en versiones 3G o LTE y con doble soporte para tarjeta SIM. Algo que realmente será muy útil ¿verdad?

 

Para todos los demás esperar a que valla cruzando fronteras ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1869
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.