Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cartavio escriba una noticia?

Samsung presentará un reloj inteligente al estilo Smartphone

22/08/2013 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El dispositivo podrá hacer llamadas telefonicas, navegar por Internet e interactuar y responder correos electrónicos, según Bloomberg.

Samsung Electronics Co. presentará un reloj inteligente con el nombre de Galaxy Gear el próximo mes. El dispositivo puede realizar llamadas telefónicas, navegar por Internet y responder correos electrónicos, según fuentes privadas que no quisieron identificarse al portal Bloomberg.

El Galaxy Gear será impulsado por Google Incm, y el sistema operativo Android, que sea la competencia de Apple Inc.

El dispositivo será presentado el 4 de septiembre, dos días antes de la feria tecnológica IFA de Berlín. La empresa tecnológica más grande de Asia quiere acaparar todo el mercado.

Más sobre

La industria relojera ha generado durante este año 60 mil millones de dólares en ventas. Por eso, Samsung quiere ser la primera empresa en ofrecer dispositivos multiusos, incrementando las ventas de smartphones, tablets y televisores.

"Esto es algo seguro porque es el primer producto de este tipo en el mercado", dijo Chung Chang Won, analista de Nomura Holdings Inc., con sede en Seúl.

"Los dispositivos portátiles podrían ser una de las tendencias en el mercado de los smartphones, pero todavía no estoy seguro si los relojes o gafas se establecerán como tendencia", agregó.

El Galaxy Gear no va a tener una pantalla flexible, a pesar de que la compañía sigue trabajando en el desarrollo de esto, sostuvo la fuente.


Sobre esta noticia

Autor:
Cartavio (49 noticias)
Fuente:
cartavio.net
Visitas:
576
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.