Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilson.ninja escriba una noticia?

San Valentín

26/01/2015 12:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega San Valentín y con ello todas las parejas planean hacer-se el regalo más romántico y original. No podemos olvidar que es el día que las parejas de enamorados expresan su amor mutuamente

Llega San Valentín y con ello todas las parejas planean hacer-se el regalo más romántico y original. No podemos olvidar que es el día que las parejas de enamorados expresan su amor mutuamente. Se piensa que San Valentín se ha creado por los grandes centros comerciales y así aumentar su venta pero no es así. Se remonta a la época del imperio romano.

Para este día utilizamos mucho la fantasía para elegir el regalo que creemos más perfecto. A tras han quedado las típicas postales en forma de corazón y las cajas de bombones. Se busca el obsequio más original y divertido posible. Las postales y bombones ahora son el complemento que acompaña al regalo.

Regalos ingeniosos y distintos es lo que se lleva ahora. Aquí os proponemos unos cuantos:

Regalos para chicas encontramos una gran variedad pero destacamos tres:

1. Un portafotos romántico, se trata de un marco de fotos compuesto por las letras love y cada una de ellas sirve para poner una foto, aprovecha y llénalo con cuatro momentos especiales que hayáis vivido juntos.

2. Máquina para hacer cake pop, si a tu pareja le gusta cocinar repostería este regalo le maravillará. Podrá crear los tan de moda pop cake, de manera muy sencilla.

3. Etiquetas adhesivas Vinilo Pizarra ideales para las chicas que les encantan las manualidades y crear rincones exclusivos de casa con detalles hechos por ellas. Estas etiquetas le permitirán decorar desde una macetas para el jardín a los tarros de la cocina.

Las postales y bombones ahora son el complemento que acompaña al regalo

Regalos para chicos: os proponemos tres muy originales

1. A tu pareja le gustan las barbacoas pero no puede hacer ninguna por falta de espacio en casa, no te preocupes si le regalas esta barbacoa de balcón tan original lo harás el más feliz y será la envidia del edificio.

2. Cubitera multicolor para que de su toque a la hora de servir el champagne a los invitados.

3. Adora el deporte y sabes que le encanta el boxeo un kit para boxear será el regalo más original que se pueda hacer a una pareja, seguro que no se lo espera.

Muéstrale a tu pareja lo mucho que la quieres con alguno de estos  regalos tan originales, acompañados con un escrito romántico y la convertirás en la persona más feliz del mundo y la más orgullosa de tenerte como pareja.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Wilson.ninja (103 noticias)
Visitas:
1205
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.