Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Sánchez defiende que el PSOE incluya a independientes en sus listas

18/10/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El PSOE presentó este domingo sus listas para las elecciones generales del 20 de diciembre con un acto público en Madrid, donde su líder, Pedro Sánchez, defendió la inclusión en ellas de "independientes no indiferentes".

"En un tiempo en que los dirigentes del PP dimiten o se avergüenzan del PP, nosotros abrimos nuestro partido a independientes no indiferentes, porque siempre supimos que el PSOE es de la inmensa mayoría de los españoles", afirmó Sánchez.

El dirigente socialista aludía a la polémica interna generada por la inclusión de la exdiputada de UPyD Irene Lozano, que en el pasado acusó al PSOE de permitir prácticas corruptas, como número cuatro de la lista por Madrid.

Sánchez ya intentó el sábado zanjar el problema, recordando que su formación "no es patrimonio exclusivo de los militantes, sino de la mayoría de los ciudadanos progresistas que quieren cambiar España".

Este domingo, miles de militantes socialistas arroparon a un secretario general que arremetió contra la corrupción y los recortes llevados a cabo por el Gobierno del PP, asegurando que revertirá la situación si llega al poder.

Sánchez prometió "blindar los derechos sociales frente a los recortes", así como "enfrentar la corrupción con reformas legales y normativas", al tiempo que se refirió al desafío independentista catalán abogando por una "reforma federal" de la Constitución.

"Nosotros no vamos a modificar la Constitución bajo la amenaza de los secesionistas. Pero tampoco vamos a renunciar a mejorarla porque nos amenazan los secesionistas", advirtió el líder del PSOE.

Sánchez opinó que el PP debe perder las elecciones "por regeneración y limpieza democrática", ya que, aunque reconoció que la corrupción no afecta sólo a los populares, insistió en que el PP "la sufre de forma sistémica en todos los territorios".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1610
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.