Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sánchez se lleva a sus ministros de convivencias a una finca en Toledo

3
- +
04/02/2020 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reunirá este sábado en la finca de Quintos de Mora a todo su gabinete para profundizar en las relaciones entre los ministros, como ya hiciera con su primer Ejecutivo.

Fuentes gubernamentales han explicado que no hay ninguna causa que haya provocado la necesidad de esta convivencia en las primeras semanas del Gobierno de coalición del PSOE con Unidas Podemos.

Se trata de un gesto para que los 22 ministros y el presidente se conozcan más porque, destacan fuentes de La Moncloa, hay algunos que no se habían visto nunca y ahora deben caminar juntos porque son parte de un mismo equipo.

En la reunión, igual que en la que celebró Sánchez con su equipo de entonces en agosto de 2018, se buscará "trazar la estrategia del nuevo curso político".

La finca toledana de Quintos de Mora, situada en Los Yébenes, es propiedad de Patrimonio del Estado y ha sido empleada en alguna ocasión por los presidentes del Gobierno para recibir a otros mandatarios, como hiciera José María Aznar con el estadounidense George W. Bush o José Luis Rodríguez Zapatero con el brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (37645 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
35
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.