Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rutacuarentaydos escriba una noticia?

SAP, la herramienta indispensable para Northgate Arinso

15/03/2016 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAP es a nivel europeo la quinta empresa de software en el mundo. Ocupa un puesto líder en aplicaciones de gestión empresarial en lo referente a entornos cliente/servidor.

Es nuestro país lleva instalada casi 30 años y cuenta con más de 200 profesionales en las distintas ciudades en que se encuentra. Gracias a su visión de futuro es lo que le ha permitido estar a la cabeza de los avances tecnológicos ya que ha destinado una quinta parte de sus ingresos a inversión en investigación y desarrollo. Empresas tales como Northgate Arinso utilizan en su día a día esta herramienta.

image

Uno de los aspectos que ha dado lugar a la consolidación de SAP ha sido su permanente contacto con las empresas en las que implantan sus programas y ofrecen el mejor software empresarial. De esta manera surten a sus clientes de poderosas herramientas para el desarrollo y adaptación del sistema a lo solicitado por parte de las empresas.

Northgate Arinso, empresa de recursos humanos que utiliza SAP a diario
Más sobre

El modulo de recursos humanos recoge los procesos necesarios para la planificación de los recursos necesarios, la selección de personal, su gestión, su capacitación y la liquidación de haberes. Este módulo está compuesto a su vez por tres subcomponentes que son:

  • Gestión de personal . Su misión es centralizar todas las actividades que estén relacionadas con los recursos humanos y ayuda en las labores de planificación. Así, incluye el proceso para contratar personal y ofrece grandes opciones para la creación y gestión de paquetes de beneficios.
  • Gestión de los tiempos . Recoge los procesos que intervienen en la planificación, registro y valoración tanto del trabajo interno como del externo realizado por los trabajadores así como los tiempos de absentismo. También proporciona información a otros procesos empresariales como puede ser el cálculo de los costes de personal y la creación de facturas.
  • Cálculo de nómina . Este subcomponente se utiliza para el cálculo de la remuneración de cada trabajador. Además consta de una serie de procesos en cuanto a beneficios sociales, seguridad laboral y asistencia médica y todo esto adaptado a la legislación de cada país.

image

La compañía Northgate Arinso en afán de adaptarse a las nuevas tecnologías ha incorporado SAP como una herramienta eficaz para la gestión empresarial. Desde esta compañía se ofrecen servicios de software y de recursos humanos que lleva a las empresas de todos los tamaños a conseguir una mejora considerable en la manera de gestionarse para obtener mejores resultados.

La entrada SAP, la herramienta indispensable para Northgate Arinso aparece primero en Ruta42.


Sobre esta noticia

Autor:
Rutacuarentaydos (1532 noticias)
Fuente:
ruta42.es
Visitas:
5022
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.