Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

SAT advierte que no podrás deducir si no tienes la e-factura | staffing personal

06/02/2018 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No importa si eres personas física o moral, ni siquiera el monto de tus ingresos o actividad, tienes que mudarte a la versión de factura electrónica 3.3 a partir de ya, reafirmó el SAT

SAT advierte que no podrás deducir si no tienes la e-factura

No importa si eres personas física o moral, ni siquiera el monto de tus ingresos o actividad, tienes que mudarte a la versión de factura electrónica 3.3 a partir de ya, reafirmó el SAT en un comunicado. Todos los contribuyentes, personas físicas y empresas, que facturan Certificados Fiscales Digitales por Internet (CFDI) 3.2, deben usar solamente la versión de factura electrónica 3.3.

Desde el primer día de este 2018, la única factura válida es la que se realice con la nueva versión, que inició su vigencia desde julio de 2017, sentenció en un comunicado el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Lo principal y lo primordial del nuevo CFDI versión 3.3 es la comunicación entre clientes y proveedores, ya que ambos son contribuyentes del SAT.

Básicamente, se añadieron 17 catálogos para el uso de la nueva factura. Cada uno implica información que está codificada en claves; antes, no se utilizaba que un producto o servicio lo catalogaran en una lista, por lo que, ahora ya se tiene una clave de ocho dígitos.

“Si no se migra a la nueva versión, el contribuyente no podrá facturar y no podrá comprobar la operación que haya realizado. Entonces, no podría deducir los gastos que lleve a cabo por operaciones que haya realizado en el próximo ejercicio (2018)”, advirtió el jefe del SAT, Osvaldo Santín. Datos del SAT indican que entre 3.5 y 4 millones de contribuyentes emiten facturas cada mes. Sin embargo, hasta la primera quincena de diciembre solo habían migrado a la nueva versión la mitad de personas físicas y morales.

En Staffing Personal te ayudamos a estar al corriente con tus contribuciones, además de orientarte para aprovechar los beneficios fiscales que estén a tu alcance, contáctanos y con gusto te daremos más información ya que lo nuestro… es personal.

TSU Eduardo Perea Arce

Recursos Humanos

www.staffingpersonal.com


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
1983
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.