Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Se acabó la vacación

11/06/2012 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con dos compromisos inmediatos, el torneo Apertura, que se inicia el 22 de julio, y la Copa Sudamericana, que se desarrollará desde agosto, Blooming comenzará hoy su pretemporada. El técnico Néstor Clausen no quiere perder tiempo y por ello estará al mando del equipo desde el primer entrenamiento, que se realizará desde las 8:30.

De los dos refuerzos extranjeros, el único que no estará en la práctica es el argentino Matías García. El volante ofensivo debe jugar dos encuentros más con su equipo, Deportivo Santamarina, de Argentina. Se tiene previsto que hasta el fin de semana se integre al plantel, mientras que su compatriota, el centrodelantero Hugo Bargas, hoy se pondrá a las órdenes de Clausen.

Más sobre

Con ambos quedará cubierto el cupo de extranjeros en el equipo. Los que se quedaron del anterior torneo son el marcador central uruguayo Enrique Díaz, el mediocampista de marca colombiano Diego Valdés, y los delanteros argentinos Hernán Boyero y Lisandro Sacripanti. Entre los nuevos futbolistas de la academia está Miguel Loaiza, que es la contratación estrella del club y que viene de ser figura en San José. El habilidoso jugador reforzará la creación, una zona en la que Blooming ha tenido muchos problemas en los últimos torneos. Además los que llegaron para jugar en ese lugar no convencieron.

También se estrenarán este año con la camiseta celeste el marcador central Limbert Méndez, el lateral volante por izquierda Andrés Jiménez y el volante por derecha Ronald Segovia.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.