Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Se perfilan para ser titulares

27/06/2012 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si bien hasta el momento las prácticas de fútbol que ha realizado el equipo de Néstor Clausen, técnico de Blooming, han sido ensayos, permitieron ver en acción a los jugadores que llegaron como refuerzos y que están incluidos en el onceno titular. Francisco Argüello, Miguel Loaiza, Hugo Bargas y Ronald Segovia se perfilan como titulares, con miras al primer clásico de la copa de invierno.

Argüello, el último refuerzo en llegar al equipo, tiene casi asegurado su puesto para el primer partido oficial y nada más y nada menos que contra Oriente Petrolero, ya que el volante de marca y capitán del equipo, el colombiano Diego Valdés, tiene una molestia en el tendón de la rodilla que no le ha permitido entrenarse con el grupo los días anteriores y ayer, cuando intentó trotar, sintió molestia.

Ante esta situación, Carlos Pérez, médico del club, decidió hacerle una resonancia magnética al colombiano para estimar la gravedad de la lesión. Fue el mismo galeno quien mostró su pesimismo a la posibilidad de que el jugador pueda llegar al partido al 100% de sus condiciones.

Otro que está en veremos es Hernán Boyero, que debe hacerse una ecografía por la contractura que tiene en su pierna izquierda, por lo que no ha podido entrenarse con normalidad desde el jueves de la semana pasada. La ausencia del argentino, le abrió el camino a su compatriota Hugo Bargas, que ayer se ensayó en la ofensiva, dejando la posición de volante por izquierda al ex-Guabirá Andrés Jiménez.

Con la misión de ser el conductor del equipo, Miguel Loaiza, ya se mueve por el medio campo de la academia y él confía en estar a la altura de lo que pretenden el técnico, la dirigencia y la hinchada.

Finalmente está Ronald Segovia, que si bien su posición original es volante ofensivo, el esguince leve en el tobillo derecho que sufrió Diego Vejarano hizo que el entrenador lo pruebe por ese carril. Sobre la situación del exjugador de universitario, el fisioterapeuta del club, Rudy Romero, dijo que posiblemente hoy le den de alta y pueda ser tomado en cuenta por el entrenador Néstor Clausen para el partido del sábado.

El show se posterga

A pedido del entrenador de Blooming, Néstor Clausen, el show de presentación del equipo, que estaba programado para hoy por la noche, fue postergado para más adelante, ya que el DT quiere que sus jugadores estén metidos en lo que serán los dos clásicos por el torneo de invierno ante Oriente.

Se conoció que el acto iba a ser en la Feria Exposición, pero que debido a la cercanía del partido (juegan este sábado) se prefirió dejarlo para más adelante.

Clausen pretende que sus jugadores mantengan la concentración que han logrado en estos días durante la pretemporada y que no se relajen antes de un partido de esta naturaleza.

El show no tiene fecha, lo que sí es seguro es que será a la conclusión de la participación del equipo en la copa de invierno.

Por dentro

¿Peligra? El problema policial, que lleva casi una semana, puede ser un inconveniente importante para la realización de la primera fecha del torneo de invierno, ya que no hay quién garantice la seguridad en los estadios del país.

Con la sub 13. Ayer, el equipo hizo una corta sesión de fútbol frente al equipo sub 13. La idea era hacer que los jugadores profesionales retengan la pelota, jueguen a dos toques y controlen los tiempos. Hoy se entrenarán a las 9:00.

Se fueron. El lunes se conoció que Marco Andia dejó Blooming y que ya se entrenaba a prueba en San José, mientras que, a pesar de que aún no se sabe su destino, Juan

Carlos Sánchez no ha ido a entrenar en los últimos dos días.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.