Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

«El último secreto de los Deverill» de Santa Montefiore

12
- +
09/03/2020 02:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image «El último secreto de los Deverill» de Santa Montefiore

Santa Montefiore, la reina del romance épico, une de manera magistral la convulsa historia de Irlanda a lo largo de varios siglos con una trama familiar y romántica que atrapa desde las primeras páginas.

Estamos en 1939 y los nubarrones de la II Guerra Mundial se ciernen sobre Europa. En Irlanda muchas cosas han cambiado y una nueva generación de la familia Deverill se halla a punto de desplegar las alas. Bridie Doyle ha dejado atrás sus orígenes humildes y es ahora condesa di Marcantonio y dueña del castillo de Deverill. Su felicidad, sin embargo, corre peligro cuando se pone en duda la identidad de su marido, cuyas continuas infidelidades son un secreto a voces. Muy cerca de allí vive la antigua amiga de Bridie, Kitty Deverill, junto a su devoto marido, Robert. La vida de Kitty da un vuelco con el regreso inesperado de Jack O'Leary, su gran amor, al que nunca ha olvidado. Pero ¿habrá entregado Jack su corazón a otra? Martha Wallace llega a Dublín con la esperanza de conocer a su madre biológica. Tras ver frustrados sus intentos de encontrarla, conoce por casualidad con JP Deverill, el vástago de los Deverill, y todo cambia para ella. Vidas que se entrelazan y secretos desvelados: la cautivadora historia de la familia Deverill alcanza así su dramático y emocionante desenlace.

Datos técnicos

Editorial: Titania

Nº de páginas: 416

Formato: Tapa blanda / Epub

ISBN: 9788416327782

Año de edición: 2019

Precio: 19€ / -

Sobre el autor: Santa Montefiore

Impresiones

Este es el libro que cierra la historia de las Crónicas de Deverill. Agradezco profundamente a Umbriel editores la posibilidad de haber leído esta saga tan fascinante.

Así como en el segundo volumen todas las historias estaban en su apogeo, en este baja la intensidad emocional. Entiendo que las historias van llegando a su fin pero algunos cierres me han resultado algo apresurados. Estaba tan apasionada con la historia que no me hubiera importado un cuarto libro, para desarrollar en más profundidad las conexiones que unen a los personajes.

De todas formas no he dejado de admirar la pluma de la autora.

Pasamos en la trama por diferentes guerras, lo que conlleva años de sufrimiento y pérdidas familiares difíciles de superar. Muchos secretos que guardan dolor, envidia, celos, egoísmo, y que aunque uno intente rectificar, ya es tarde.

La madurez que van adquiriendo los personajes a lo largo de los años, nos dejan una clara conclusión.

La vida no siempre es como uno la desea, y que hay que ver que decisiones se toman y el daño que puedes provocar con ellas.

Hay un personaje en particular que me mortifica especialmente. Creo que la vida debería haber sido más benevolente con ella y darle al menos un poco de felicidad.

Pero esto es sólo una opinión personal, porque sufrí mucho por los acontecimientos que el destino tenía preparado para ella y lo roto que tenía el corazón.

Desde luego, lo que tengo claro, es que Santa Montefiori ha entrado directamente a formar parte de mis escritoras de cabecera. La recomiendo para todo tipo de edades.

image

Reseñado por Taramay_books

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El último secreto De Los Deverill (Grandes relatos)


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (2120 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.