Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Para seguir con chance (Sub-20)

19/06/2012 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Blooming sub 20 jugará hoy (20:15) contra Defensor Sporting, de Uruguay, en el estadio Nacional de Lima, donde se disputa la segunda versión de la Copa Libertadores de América sub 20. Los celestes vienen de ser goleados (5-0) por Alianza Lima, en la primera fecha disputada el sábado.

La academia, que representa a Bolivia, debutó en el grupo B con una humillante derrota ante los peruanos, que ahora lideran la serie junto con Defensor, que en la primera jornada venció (1-0) a Independiente de Ecuador.

Todos los partidos del torneo se disputan en el estadio Nacional, de la capital peruana. Son 16 los equipos que están distribuidos en cuatro grupos.

Hay representantes de todos los países sudamericanos, además de un equipo de México (América) y el Atlético de Madrid, de España, que está como invitado.

Los celestes, dirigidos por Juan Rivero, están obligados a ganar a los uruguayos para mantener la chance de clasificar a la siguiente fase, pues solo avanzan los dos primeros. En la última jornada, Blooming se medirá con Independiente. Los encuentros se transmiten por uno de los canales de Fox Sports.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.