Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tomatecnologia escriba una noticia?

Seguro Samsung Galaxy S10E

2
- +
12/04/2019 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando tienes un móvil de alta gama, lo ideal es contratar un servicio que te proteja de accidentes como este seguro Samsung Galaxy S10E que vamos a analizar.

Hemos llevado a cabo una comparativa de compañías aseguradoras y hemos llegado a la rotunda conclusión de que la mejor alternativa puedes verla aquí por unas razones muy sencillas. Tiene un precio muy barato y una cobertura que te protege de un multitud de accidentes.

También es muy buena alternativa para otros modelos. Por ejemplo, si necesitas contratar un seguro samsung s8 barato o proteger equipos informáticos, dispositivos como tablets, cámaras de foto y, en definitiva, cualquier aparato que esté valorado en hasta 2000 €.

Vamos a ver porqué le hemos elegido entre todas las compañías aseguradoras del momento.

El mejor seguro para Samsung Galaxy S10E que cubre todo ? Precio barato. Tiene unas cuotas bastante económicas e incluso te regalan el primer mes gratis. Un coste muy económico si te fijas en otras ofertas.

? Cobertura máxima. A pesar de tener un precio tan barato, protege todos los accidentes registrados este tipo de dispositivos tan vulnerables como son los teléfonos.

Roturas de pantalla, golpes, desperfectos provocados por líquidos y mucho más

? Condiciones de la letra pequeña. Si has mirado las ofertas de otras compañías, verás que tienen una letra pequeña en el contrato en la que se eximen de muchísimos supuestos que no todo el mundo lee.

Una problemática que con esta oferta no te encontrarás dado que te protege de todo en todo momento.

¿Qué cubre este seguro para Samsung Galaxy S10E online lowcost?

Conoce todos los accidentes de los que tu súper móvil estará protegido. ¡Máxima cobertura!

Accidentes

Proteger nuestro dispositivo frente a todos los accidentes habidos y por haber. No importa si son provocados por imprevistos cotidianos como caídas y roturas de pantalla o catástrofes naturales.

¡Su nivel de protección es tal que incluso si nos lo rompe un rayo también nos protege!

Robos

Los robos son uno de los más controvertidos dado que no todas las compañías aseguradoras quieren protegerlos. Muchas las que los excluyen en la letra pequeña, un problema que con esta oferta no te ocurrirá porque te protege en todos los supuestos de robo.

Hurtos

Cada vez se registran más denuncias de robos pero si hay algo que crece todavía más son los hurtos. Y es que en estos supuestos no hay ni violencia ni intimidación por parte de la persona que nos sustrae el teléfono.

Son muchos más frecuentes y no cualquier compañía te protege, un problema que cubre al 100% esta oferta.

image

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS ¿Por qué asegurar tu Samsung Galaxy S10E con esta compañía aseguradora?

Te vamos a contar porqué es el mejor seguro para Samsung Galaxy. Lo hemos elegido para asegurar este móvil tras una comparativa llevada a cabo con todas las compañías aseguradoras actuales y el análisis de su letra pequeña.

image Nº1 en ventas

Cuando encontramos algo bueno, siempre sospechamos si puede ser verdad. En este caso, la respuesta sin duda es que sí pero te explicamos el porqué.

Es la Compañía aseguradora Nº1 en ventas y logra vender cada años miles de contrataciones, gracias a sus magníficas ventajas.

Esto les permite ofrecer unas condiciones muy beneficiosas en el contrato, así como un precio todavía más económico que el de su competencia.

image Precio barato

En ocasiones, puedes ver ofertas súper llamativas que te ofrecen un coste muy barato pero te aseguramos que ninguno con estas condiciones.

El problema está en que cuando empiezas a elegir accidentes que cubre y dispositivos de gama tan alta como este caso, el precio de la cuota se dispara.

Sin embargo, esta compañía te ofrece una oferta a un precio muy barato e inigualable.

image Garantía de AXA Seguros

También puede provocar desconfianza que no sea una de esas famosas compañías aseguradoras de las que tanto se oye hablar.

Sin embargo, debes saber que cuenta con el respaldo de una de las más famosas y grandes de nuestro país como es la garantía de AXA Seguros para que puedas contratar con una tranquilidad total.

image Genial letra pequeña

Todas estas condiciones le permiten ofrecer una letra pequeña muy ventajosa en la que no se exime de ningún tipo de responsabilidad.

Esto es algo muy importante dado que de nada sirve contratar un seguro si luego resulta que no te protege de caídas o hurtos, por ejemplo. Estarías pagando una cuota durante meses para absolutamente nada.

image Sin límite de siniestros

Una de las clausulas más frecuentes en otras ofertas suele ser el establecimiento de un número máximo de siniestros al año.

Sin embargo, con esta compañía no habrá límites de siniestros porque es imposible que nadie sepa cuántos accidentes va a sufrir nuestro teléfono, especialmente más si es nuevo y va a durar con nosotros unos cuantos años.

image Se compensa muy fácil

Estas condiciones tan económicas en sus cuotas y beneficiosas a la hora de proteger de todo tipo de accidentes, te permite que, en caso de ocurrir cualquier accidente, puedas compensarlo muy rápidamente el precio de todo un año de servicio.

El motivo es que, tanto el propio terminal de gama alta como cualquiera de sus piezas, tienen un precio de reparación tremendamente costoso si no contratas un servicio de este tipo.

image Samsung Galaxy S10E nuevo o reparación

De esta forma, tendremos derecho a que nos den un Samsung Galaxy S10E nuevo o la reparación del que ya tenemos si, por el motivo que sea, todavía tiene solución y es salvable.

image Válido para asegurar Samsung Galaxy S10E nuevos o usados

Es una compañía que además protege tanto móviles nuevos como usados, algo de lo que no todas pueden presumir.

image Seguro del hogar o la garantía de fábrica

Muchas veces tenemos dudas sobre si la garantía de un aparato o el seguro del hogar nos protege en estos casos y la respuesta es no.

Pero saber que por ejemplo la garantía de cualquier producto abarca solo desperfectos del propio aparato no accidentes así que es necesario contratar este tipo de servicios aparte.

image Más barato al contratar online

Al contratar online estamos ahorrando un montón de intermediarios que no hace más que incrementar el precio de la cuota.

Eso ocurre cuando lo contratamos a través de compañía telefónicas las cuales actúan como intermediarias con el consumidor final. Además, si lo haces en tienda estarás pagando un montón de gastos extra, algo que al contratar online no te ocurrirá.

image Servicio técnico oficial

Disfrutarás de reparaciones en el servicio técnico oficial, algo muy a tener en cuenta porque son muchos quienes reparan en pequeños locales sin las garantías necesarias y pueden dejar tu teléfono peor que estaba.

Por si fuera poco, cuando no contratas un servicio técnico oficial, pueden darse otros problemas como que pierdas la garantía de tu móvil de fábrica.

image Cobertura internacional

¿Te gusta viajar? Pues estás de enhorabuena porque con esta oferta sin incremento alguno de su precio, disfrutarás de una protección total en cualquier país del mundo.

Puedes ir donde quieras y si le ocurre cualquier cosa con tu teléfono, ¡estará 100% protegido!

image Constancia nuestro email

Al contratar online podemos hacer cualquier pregunta, sugerencia, solicitud de información o comunicación de cualquier incidente a través de nuestro email dejando constancia de lo que nos responda la compañía.

Sin duda, otro beneficio más de contratar online no solo supone una ventaja para conseguir un precio más barato sino de obtener una prueba fehaciente de toda la información o problemas que hayamos tenido.

¡Algo que en una tienda es imposible de constatar!

Precio de asegurar tu Samsung Galaxy S10E

Con esta compañía, se puede asegurar dispositivos valorados en hasta 2000 €, ¡una auténtica barbaridad!

Además, la cuota que vas a pagar puede bajar según el valor en el mercado de tu dispositivo en ese momento.

De esta forma, simplemente tendrás que seleccionar el precio de tu teléfono para elegir una cuota acorde.

Puedes escoger entre 2 planes diferentes.

  • El plan top donde por un poco más al mes, te protege de todo incluyendo los hurtos que son los más denunciados hoy en día.
  • El plan estándar que es algo más barato pero no te protege de hurtos.

El Hurto es lo único que diferencia a ambos planes porque el resto de accidentes supuestos, problemas o condiciones son exactamente iguales y en ambos casos te protege de los robos.

image

Ver PLANES y oferta 1 mes GRATIS

.


Sobre esta noticia

Autor:
Tomatecnologia (133 noticias)
Visitas:
23
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.