Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autoexpress escriba una noticia?

Selección de noticias Enero por autoexpress.es

11/02/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta ocasión no os vamos a hablar sobre un tema concreto relacionado con el automovilismo si no de diversas noticias de actualidad de este mundillo que os pueden ser muy útiles.

En la sección del blog de autoexpress estamos preparando un post sobre cómo elegir bien en la compra de un coche. Mientras tanto te puedes informar sobre algunas posibilidades que ofrece la compra venta del sector del automóvil, como por ejemplo el mercado de segunda mano , aunque parece ser que España tiene problemas para atender a esta demanda. También hay otras opciones, como compra a particulares, pero hay que tener mucho cuidado con esta elección, puesto que muchas veces no tenemos plenas garantías y pueden darse casos de ventas piratas.

Por supuesto, la opción mayoritaria es comprar coches nuevos, recién salidos de fábrica, para ello puedes consultar las novedades que nos trae el año 2013 en cuanto a nuevos coches y modelos . 2013 se espera que sea un año movidito en cuanto a novedades en todos los tipos de vehículos: urbanos, compactos, berlinas, deportivos, etc.

Por otra parte, a la hora de comprar un coche, es muy importante elegir un motor adecuado en base a nuestras necesidades. En Fiat y Repsol apuestas por lo coches de 'AutoGas' siendo un combustible barato eficiente y seguro. Otra opción muy recomendada actualmente es elegir coches con un consumo mínimo de combustible El Chevrolet Ampera o el Toyota Prius con 1, 2l/100km y 2, 1k/100km respectivamente son un claro ejemplo de ellos.

Sin embargo, la opción más económica es intentar mantener nuestro actual vehículo, y para ello la policía realiza un muy buen trabajo recuperando hasta 1.616 coches robados durante 2012.

Otra opción que se ha puesto de moda para intentar ahorrar dinero en nuestra aventura en la carretera es a la hora de sacarse el carnet:

Aumentan los jóvenes que practican con coches particulares para ahorrarse la autoescuela.

Pero siempre habrá gente que vaya un poco más holgada de dinero y para ellos, y también para los soñadores, os dejamos con con una última noticia relacionada con los coches de lujo, que al parecer no están notando la crísis ¡Incluso a los talleres les salen las cuentas!

Esperemos que estas noticias hayan sido de tu interés. ¡Permanece atentos a nuestra sección del blog para más novedades!

Fuente: Autoexpress.es - accesorios y artículos para el mantenimiento del coche


Sobre esta noticia

Autor:
Autoexpress (33 noticias)
Fuente:
autoexpress.es
Visitas:
1933
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.