Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Señales que indican que eres bueno en la cama

09/10/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabes cuales son realmente las claves para ser bueno en la cama? ¡Aquí las tienes!

¡Te cuento las claves para saber si eres bueno en la cama!

Una de las cosas que va a marcar la diferencia a la hora de dejar "huella" a tu pareja sexual es que tengas siempre presente que las señoritas... ¡Van primero! De esta forma lograrás que tu pareja sexual pueda llegar al orgasmo varias veces durante una misma relación, y esto hará que no pueda olvidarse de ti.

A los hombres que realmente destacan en la cama, les gusta tanto que les practiquen sexo oral como practicarlo ellos.  Al fin y al cabo quieren que su pareja sexual se lo pase lo mejor posible.

Cuando encuentras a una pareja sexual realmente acorde a ti, no te importa contarle tus fantasías sexuales y...¡Hacerlas realidad!

Una persona que realmente es buena en la cama, conoce perfectamente el cuerpo de su pareja sexual, y sabe exáctamente dónde tiene que tocar, para hacer que su pareja sexual disfrute.

Si eres realmente bueno en la cama, los juguetes sexuales como por ejemplo los vibradores, son un complemento más en las relaciones sexuales.

Conoce las claves para ser realmente bueno en la cama

Cuando realmente encuentras a tu pareja sexual ideal... Te gusta todo su cuerpo, y sabes cómo sacar el mayor disfrute para ambos de el.

Si eres realmente bueno en la cama, sabes respetar los límites de cada persona, y sabes acompasar el placer y bienestar tanto tuyo como del otro.

En la cama tienes tiempo para todo tipo de momentos, tanto de pasión desenfrenada como de cariño. ¡Sabes mezclarlos a la perfección! 

Una de las cosas que ocurre cuando eres realmente bueno en la cama, es que... ¡Serás la mejor pareja sexual de esa persona!


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
2659
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.