Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lmac escriba una noticia?

La sensación mas especial y única de la vida

23/02/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El amor es un sentimiento psicológico que sale como otros sentimientos emocionales como la curiosidad

El amor es un sentimiento psicológico que sale como otros sentimientos emocionales como la curiosidad, la ira, etc. A través de la visión de la psicología, en este artículo, voy a hablar de dos partes. La primera parte es sobre el amor íntimo e interrelacionado de los padres y la segunda parte se trata del significado y la importancia del amor y adoración en la inspiración y lazos de pareja.

 

En el momento cuando somos jóvenes, los padres deben apoyarnos con todo tipo de crianza espiritual y material. Lo más importante es que su apoyo debe ser desinteresado e incondicional. De lo contrario, es muy difícil para nosotros sobrevivir en este mundo por un período más largo. Por lo tanto, se considera que el amor de los padres es inolvidable y que es de una manera similar a la del amor íntimo ya que ambos están relacionados entre sí. Esta es la razón por la que siempre buscamos la guía más capaz y responsables de nuestro futuro.

Nos encontramos ahora que nuestros padres a veces nos motivan a saber acerca del amor. Todavía recuerdo que mi padre me dijo que el amor es la creatividad. Es un arte de los seres vivos. Si nosotros,  los humanos están recibiendo el amor en nuestra vida, eso significa que tenemos la dicha. Tenemos la suerte de que nos de dar y recibir ese amor incondicional y desinteresado de alguien. Por lo tanto, se puede saber ahora que nuestros padres nos pueden motivar fácilmente con los beneficios del amor y crece de generación en generación. Ellos pueden alimentar a sus hijos con las cosas buenas y hacerlos a no ser una persona materialista en su vida.

El amor es un sentimiento psicológico

 

Mientras que el amor de los padres es importante en nuestra vida, al mismo tiempo que necesitamos el amor íntimo, y este es básico también a una determinada edad. Nuestro cuerpo lo necesita para desarrollarse con el tiempo. Con el amor íntimo compartimos nuestras emociones,  sentimientos a nuestros socios. Incluso en una vida conyugal, una esposa después de un cierto tiempo desempeña el papel de una madre de su marido. Ellase preocupa por él y lo nutre con todas las emociones. 

Después de que el trabajo duro todo el día, el marido encuentra la paz en el regazo de su mujer,  que utilizó para llegar antes en el regazo de su madre. Por lo tanto, ahora se puede ver que el amor de los padres y el amor conyugal están muy relacionados entre sí. Claro está esto también sucede de forma inversa, donde la mujer busca en su esposo, el amor paterno.

También en cierto momento todos los seres vivos gozamos del sentimiento universal del amor. Si hablamos de los seres vivos, se puede ver que incluso los animales también saben sobre el toque del amor. Como por ejemplo, se ve que una perra al igual que cualquier madre también se preocupa y protege a sus bebés. Por lo tanto, este sentimiento no es sólo para...para leer mas http://www.farometro.com/post/Curiosidades/354/La-sensacion-mas-especial-y-unica-de-la-vida.html


Sobre esta noticia

Autor:
Lmac (45 noticias)
Visitas:
5643
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.