¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solbyte escriba una noticia?
Los primeros sensores de huellas dactilares se introdujeron a través de los smartphones, y gracias al éxito obtenido ha llegado el momento de implantarlos en los portátiles
La Marca pionera en darles este uso ha sido Samsung, introduciéndolos en los nuevos modelos de familia de portátiles Samsung Notebook 9.
Además de esta innovación los Samsung Notebook 9 destacan por su buen desarrollo software a medida y la increíble ligereza.
Su versión de 13, 3 pulgadas tiene un peso de 816 gramos mientras que el de 15 pulgadas no llega a los 984 gramos. Los equipos cuentan con procesadores Intel Core i5 e i7 unidades SSD de hasta 256 GB PCIe NVMe, memoria DDR4 de hasta 16 GB y conectividad WiFi 802.11ac. Disponemos de 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB-C, HDMI, MicroSD y puerto de micrófono y auriculares. La única pega que podemos decir de estos portátiles es que al ser tan ligeros sus baterías son más pequeñas teniendo tan solo 30Wh de capacidad, por lo tanto la autonomía del portátil será menor. El fabricante afirma que se llegará a las 7 horas.
Los primeros sensores de huellas dactilares se introdujeron a través de los smartphones
En unas semanas tendremos reviews de la implantación que han tenido esta nueva gama de portátiles y el éxito de las huellas dactilares.
Si quieres conocer más sobre servicios informáticos y desarrollo de software ven a nuestra web.