Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Serbia pasa de ronda y Puerto Rico se la jugará en el último partido

02/09/2019 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bogdan Bogdanovic y Nemanja Bjelica volvieron a celebrar un triunfo en este Mundial 2019 tras apalizar a Filipinas por 126-67. Por contra, Isaiah Piñeiro, el otro jugador de los Sacramento Kings con partido hoy, caía ante España por 73-63.

imageEl conjunto balcánico ha sellado tras su segundo encuentro su pase a la siguiente ronda de este torneo. Serbia sumó la segunda mayor paliza de su historia, contando la era yugoslava, e igualó la segunda mayor ventaja de la competición en lo que va de siglo.

Este hecho ha sido en parte al buen partido de los dos jugadores serbios de los Kings. Por un lado, Bogdanovic sumó 17 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en sólo 18 minutos, mientras que Bjelica en su estreno aportó 20 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 20 minutos de juego. El equipo balcánico se jugará la primera plaza del grupo frente a Italia.

A última hora de la tarde en China, Puerto Rico se enfrentaba a España con el objetivo de confirmar su pase a la siguiente ronda. El conjunto boricua perdió ante los españoles pero dejaron una muy buena imagen, con 2 puntos y un rebote de Piñeiro. Puerto Rico se jugará la clasificación en la última jornada frente a Túnez.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (946 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.