Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Sergio Ramos se pierde la visita del Madrid al Athletic de Bilbao

22/09/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El defensa madridista Sergio Ramos, víctima de una luxación en el hombro izquierdo la pasada semana, no estará disponible para el partido del miércoles ante el Athletic de Bilbao, anunció este martes el entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez.

"Hoy se entrenó de manera específica, pero no estará al 100% para mañana miércoles, por lo que no estará allí", dijo Benítez en la rueda de prensa previa al choque de la quinta jornada de Liga en Bilbao.

Ramos, de 28 años, se lesionó en el encuentro de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk (4-0). Su ausencia complica las cosas en un equipo que ya cuenta con las bajas del brasileño Danilo, el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale.

Además, Benítez descartó aplicar la política de rotaciones a su estrella Cristiano Ronaldo. El técnico estimó que el portugués, que se encuentra a dos goles del récord de Raúl González con la camiseta del Real Madrid, era el único jugador "indiscutible" del equipo.

"Ante el Espanyol, fue el que más rápido corrió. Eso significa que se para luego y gestiona bien los esfuerzos. A día de hoy, está bastante bien", concluyó el entrenador madridista.

El Real Madrid (2º, con diez puntos) afronta un desplazamiento delicado a Bilbao, donde el club madrileño no ganó en sus últimas dos visitas: empate (1-1) y derrota (1-0) el pasado marzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1276
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.