Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

El serum de perlas de Plante System y dos clones de propina

11/08/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos meses conocí el serum Pearl Active de Plante System. Contiene alistin que estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico por lo que pese a estar compuesto de pequeñas perlas, al presionar el aplicador se rompe y los activos concentrados se mezclan para intentar conseguir un efecto antiarrugas con alto poder hidratante. La piel queda elástica y jugosa. Precio 69.90 euros y 50 ml. A la venta en farmacias.

image

Elizabeth Arden ha creado no hace mucho una nueva línea para pieles a partir de los 30 años y entre sus productos encontramos un serum de perlas: FLAWLESS FUTURE Powered by Ceramide Caplet Serum. De textura ligera, contiene micro-cápsulas que se activan con su aplicación, proporcionado una piel fresca. Ayuda a reforzar la barrera de hidratación de la piel, igualar el tono, recuperar su textura y reducir los primeros signos de envejecimiento. Precio 65 euros y 30 ml. A la venta en Corte Inglés.

image

Por último, mostraros a finales de 2013 se presentó el serum Do Not Age de Dr. Brandt que a finales de 2013 se puso a la venta. Se trata de un suero antiedad encapsulado que combate los signos del envejecimiento y mejora las células de la piel. Atenua la piel y suaviza las arrugas. Dicen que es el favorito de Madonna. Precio 99.90 euros por 40 ml. A la venta en Sephora.

image

¿Son muy parecidos verdad?


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (820 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
4377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.