Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Servidores de Fortnite bajo ataque DDoS

4
- +
15/11/2019 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al parecer los hackers trataban de exigir al máximo a los equipos de seguridad de Epic Games

Cada vez se reportan más incidentes de ciberseguridad afectando a miles, o incluso a millones, de miembros de la comunidad ‘gamer’. Acorde a expertos en hacking ético, este fin de semana muchos de los fanáticos del popular videojuego de Epic Games Fortnite reportaron un supuesto ataque de denegación de servicio (DoS) contra los servidores en línea, lo que les impidió acceder a sus cuentas y conectarse a las partidas del juego.

Las quejas sobre fallas en el servicio comenzaron el 9 de noviembre a través de plataformas de redes sociales, principalmente Twitter. Poco después, una cuenta supuestamente operada por el grupo de hackers conocido como Lizard Squad se atribuyó el ataque, afirmando que estaban probando la efectividad de los bots de seguridad de Epic Games: “Fortnite está fuera de línea, tal vez a nivel mundial”, menciona uno de los tweets de los supuestos hackers.

Más sobre

Posteriormente, la cuenta de Lizar Squad comenzó a publicar decenas de capturas de pantallas de usuarios reportando las fallas en los servidores de Fortnite, no obstante, en la plataforma se aprecia que ningún incidente de... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/servidores-en-linea-de-fortnite-en-todo-el-mundo-bajo-ataque-ddos/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1290 noticias)
Visitas:
150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.