Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Shailene Woodley protagonista para la adaptación cinematográfica del libro Divergente de Veronica Roth

21/10/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Deadline confirma que la actriz Shailene Woodley ( Los descendientes, Vida secreta de una adolescente) ha sido seleccionada para interpretar a Beatrice Prior (Tris) en la adaptación al cine del libro Divergente , escrito por Veronica Roth pues en estos momentos está en conversaciones para obtener el papel.

Además también se dice que está en conversaciones para interpretar el papel de Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2. Ahora más que nunca podría ser más famosa pues los libros de Veronica Roth (Divergente e Insurgente) han cosechado muy buenas críticas entre todos los lectores, así que la productora Lionsgate/Summit confirma que si la película es un éxito, ya ha comprado también los derechos del segundo libro, mientras que la autora está en proceso de escritura del tercero. La película está planeada para estrenarse el 21 de marzo del 2014 en todos los cines.

Parece ser que se volverá a repetir el suceso con Los juegos del hambre pues esta historia está dirigida al mismo publico, y al igual que ese casting se decía que "Tal actor está en conversaciones" y tiempo después Lionsgate lo confirmaba, así que cualquier cambio se los haremos saber. image Recordemos que estos libros sólo han sido publicado en España y pronto estarán en Argentina, mientras que en México no hay noticias sobre su publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
7526
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.