Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

Shakira confirma que está embarazada

28/08/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La estrella colombiana Shakira confirmó que espera su segundo hijo junto al futbolista español Gerard Piqué, adelantó este jueves la edición latinoamericana de la revista Cosmopolitan, que la entrevistó en exclusiva para su número de septiembre.

"La verdad es que sí, estoy embarazada", expresó la cantante a la revista de farándula, que le dedica la portada del próximo mes y estará disponible en los quioscos a partir del próximo lunes.

Con esta entrevista, Shakira zanjó los rumores que se habían desatado en torno a su posible embarazo desde que participó en el espectáculo de cierre del Mundial de Brasil en julio pasado.

Más sobre

En ese show, la colombiana lució un ceñido vestido vinotinto que, para muchos, empezaba a marcar la incipiente barriga de la cantante de 37 años.

El avance de Cosmopolitan no especifica de cuántos meses está Shakira, pero confirma que su pequeño hijo Milan -de poco más de un año y medio- pronto tendrá compañía.

"Verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí... eres la respuesta viviente", confiesa la ganadora de varios Grammy a la revista, que tituló la entrevista como "El perfecto mundo del ícono latino".

Shakira y Piqué, figura del Barcelona y diez años menor que la cantante, se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 y salen públicamente desde inicios de 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5496
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.