Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Showcooking para Hoteles

28/06/2018 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En muchos restaurantes de hotel, la pared entre el salón comedor y la cocina se ha derrumbado hasta el punto en que la cocina no está simplemente abierta a su vista, sino que ha sido creada una instalación de showcooking, un tipo de variante que ha estado funcionando durante décadas

Y es más que una opción de diseño caprichosa, una variación arquitectónica interesante. Representa una metáfora multifacética de la forma en que muchos comensales consideran la experiencia de salir a comer afuera y la forma en que muchos chefs consideran sus roles y ofrecen un showcooking para todos los clientes.

Es como estar en el teatro. Una cocina abierta le da una buena energía positiva al restaurante, esto es lo que persigue el fabricante de Showcooking, ofrecer una experiencia integral para todos los sentidos.

Muchos comensales están más interesados ​​en el espectáculo y el en el rol de espectador de la cocina que en la serenidad y la tranquilidad de esperar sentado a que el camarero traiga los platos, sin más. Es un cálculo con el que muchos chefs y restauradores generalmente están de acuerdo.

Los restaurantes no pueden sobrevivir en estos días solo con comida y buena apariencia. La cocina es visible y audible, y para ayudar a impulsar el auge en las cocinas abiertas en este momento, nada mejor que contar con los servicios de un fabricante de Showcooking.

El auge actual está entrelazado con el fenómeno ascendente de famosos chefs.

A medida que más y más chefs se convierten en estrellas de la televisión bien cuidadas, autores generosamente pagados, enérgicos vendedores de productos y nombres en negrita de columnas de cotilleos, la experiencia del Showcooking es un pedestal de doble propósito que les permite mejorar y agasajar a los comensales.

También llama la atención por otra razón: la instalación de Showcooking es muy popular. Gracias a los programas de cocina de televisión, una mayor curiosidad sobre los ingredientes y un fetichismo de alimentos que supera esos factores, los comensales están acostumbrados a mirar detrás de la cortina. Y ahora la cortina se ha eliminado.

Gracias a la proliferación de bares de sushi, los comensales también están acostumbrados a sentarse en las barras y ver cómo se preparan sus alimentos en entornos más sofisticados, como lo son los Showcooking para Hoteles, que los restaurantes de estilo antiguo.

Las cocinas abiertas, o Showcooking para Hoteles tienen un sentido especial, donde el espacio es muy valorado y los centímetros ahorrados por una pared ausente pueden significar asientos adicionales. Y para los pequeños restaurantes de hotel las cocinas abiertas son menos elementos de drama que actos de humanidad: formas de ahorrarle a los cocineros en espacios reducidos la sensación de ser una sardina enlatada.

Más información: www.superbuffet.es


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (171 noticias)
Visitas:
1535
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.