Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Cómo estar siempre bella sin gastar mucho dinero

1
- +
09/07/2018 06:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estar bella y radiante es el sueño de cualquier mujer, pero conseguirlo no es fácil y mucho menos barato. Entre ropa, complementos, perfumes, depilación o cremas, se nos puede ir casi todo nuestro presupuesto. Ante este panorama, estar bella puede parecer que se trate de un privilegio, pero decimos que puede parecer ya que por suerte podemos aplicar algunos consejos y trucos caseros para cuidar la piel y el cabello con productos naturales que podemos encontrar en nuestro hogar. Si os interesa de lo que hablamos, seguir leyendo para conocer todos los consejos que os dejamos.

Hidratar la piel

Uno de los consejos básicos que siempre deberíamos aplicar es la de realizar una buena hidratación de nuestra piel. Para conseguirlo, es suficiente con aplicar agua y jabón neutro sobre nuestro rostro. Una técnica muy económica pero que ofrece muy buenos resultados.

Conseguir muestras gratis

La primera de las recomendaciones que queremos compartir con vosotros consiste en intentar hacer con algunas muestras gratis de productos de belleza. De forma general, las marcas suelen ofrecer productos gratis de prueba para dar a conocerlo entre sus clientes. Si sabemos dónde buscar, podemos hacernos con un buen número de estas muestras para poder estar bella sin gastar dinero. Un claro ejemplo lo encontramos en el portal Concursitis, una web donde podréis encontrar un gran número de muestras de diferentes marcas y productos. Para haceros con algunas de ellas, lo único que debéis hacer es seguir las instrucciones que se indican.

Mascarillas naturales

Una mascarilla en un centro de estética puede suponer un alto desembolso económico, pero siempre podemos crearlas en casa con productos naturales. La red está llena de recetas para crear mascarillas de todo tipo. Fruta, lácteos o miel pueden ser nuestros grandes aliados. Solo es necesario ir probando hasta dar con la que mejor resultados nos ofrezca.

Utilizar marcas menos conocidas

Todo el mundo piensa que los productos de marca y que son más caros ofrecen mejore resultados. En un principio esta podría ser la tónica predominante pero no siempre es así. Hoy en día hay ciertos productos de belleza de marcas menos conocidas, e incluso de marcas blancas, que ofrecen resultados tan buenos o mejores como las marcas más conocidas, pero que tienen un precio mucho menor.

Realizar una higiene total

Tener una buena rutina de higiene, puede ayudarnos a estar más bellas gastando menos dinero. Por ejemplo, en el caso de la boca, una buena higiene bucal nos evitará tener que realizar un blanqueamiento dental. En el caso de todo el cuerpo pues igual, mantenerte limpia hace que te veas bien y evita problemas de belleza y de salud.

Acude a las pruebas de maquillaje

Si en los centros comerciales próximos a tu casa se realizan pruebas gratuitas de maquillaje, no dudes en acudir para beneficiarte de ellas. También puedes aprovechar para preguntar a los expertos algunos consejos y trucos que luego poder aplicar tú misma. Con el tiempo y la práctica verás que puedes ahorrarte el salón cuando tienes un evento importante.

Peluquería en casa

Acciones como la depilación de cejas, decoloración de vello o teñirte el cabello, entre otras cosas, te pueden salir más económicas si las haces en casa. Eso sí, deberás tener cuidado y paciencia para no estropear tu look. Como último recurso, puedes pedir ayuda a tu amiga para llevar a cabo ciertas tareas.

Menos es más

Por último, recuerda la premisa de que menos es más. No es necesario que te maquilles o peines de forma exagerada. Un look natural siempre es mejor. Aprende a sacar el máximo partido a tus facciones y personalidad.

¿Qué otros trucos lleváis a cabo para estar siempre radiantes? Anímate y comparte con todos nosotros esos trucos que conoces y te funcionan tan bien.

Este post se publico primero en Cómo estar siempre bella sin gastar mucho dinero de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (909 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
19
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.