Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Sillones relax masaje eléctricos

6
- +
03/12/2019 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces nos hemos preguntado cómo surgió el sillón de masaje, y no es una respuesta fácil. La terapia de masaje en sí se remonta a miles de años. Se pueden encontrar referencias en varios escritos antiguos en todo el mundo, incluidos lugares como China, Japón, India, Egipto, Grecia y Roma

La terapia de masaje es una forma de medicina alternativa que tiene muchos beneficios saludables, como alivio del dolor, rehabilitación de lesiones, reducción del estrés, tratamiento de la ansiedad o la depresión, aumento de la relajación y disminución de la presión arterial.

El masaje ha tenido muchos estilos diferentes a lo largo de los años, desde la acupresión hasta las diversas formas de reflexología, que han afirmado que el roce de ciertas partes de los pies o las manos tuvo un efecto visceral de varios órganos y sistemas del cuerpo, aunque hay poca evidencia científica que lo respalde. Lo que la ciencia puede demostrar es que los Sillones eléctricos ayudan a liberar endorfinas en el cuerpo y a estimular el sistema linfático que ayuda a eliminar las toxinas, lo que tiene numerosos efectos positivos que contribuyen a un sentido general mucho mejor, de bienestar.

Los Sillones eléctricos comenzaron a aparecer en la década de 1950 y se han mantenido al día con el rápido ritmo de la tecnología desde entonces, desarrollándose desde un sistema de manivela de rueda para trabajar los rodillos de masaje en la espalda, hasta un sistema de rodillo de masaje robótico de mapeo corporal que tiene 6 o más diferentes estilos de masaje pre-programados, listos para usar en cualquier momento.

Los Sillones eléctricos modernos son una amalgama impresionante de innovaciones y nuevas características de diseño, que contribuyen al objetivo de ayudarlo a relajarse y disfrutar de un masaje relajante cada vez que le apetezca.

Función

Los Sillones eléctricos modernos comienzan en los años ochenta. En 1986, David Oalmer, un terapeuta de masaje en California, creó el primer sillón específicamente diseñado para. David Palmer popularizó el concepto de Sillones eléctricos con su artículo "Breve historia del sillón de masaje" en la revista Positive Healt en 1998. Como terapeuta de masaje, comenzó a usar el sillón de masaje para educar al público sobre los beneficios del masaje. El uso de los Sillones eléctricos levantó una base de clientes para practicar.

Potencial

Los Sillones eléctricos continúan creciendo en popularidad. Se están instalando espacios donde se puede usar los Sillones eléctricos en público en centros comerciales y aeropuertos. Muchos terapeutas de masaje llevan sus sillones a convenciones y ferias de salud para presentar a los nuevos clientes la terapia de masaje.

Más información: www.gangahogar.com


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (171 noticias)
Visitas:
8
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.