Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

SISALRIL anuncia traspaso de afiliados de ARS Salud Segura a Senasa

26/12/2019 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- A partir de este Primero de enero de 2020 todos los afiliados de ARS Salud Segura pasarán a formar parte del Seguro Nacional de Salud (SENASA) en cumplimiento a lo establecido por la Ley 397-19 que dispone el traspaso de la cartera total de los asegurados a favor del Senasa.

Mediante un comunicado publicado en los medios de comunicación la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales, Sisalril indica que el traspaso total de pensionados, afiliados a la ARS SALUD SEGURA, beneficiarios del Plan de Servicios de Salud Especial Transitorio para Pensionados y Jubilados del ministerio de Hacienda, creado mediante el Decreto No. 342-09, de fecha 28 de abril de 2009 y el Decreto No. 213-10, de fecha 15 de abril de 2010, se ejecutará con efectividad a partir del día primero (1°) del mes de enero del año 2020.

"Por este medio informamos que, en cumplimiento de !o establecido por el Artículo 36 de la Ley No. 397-19, de fecha 30 de septiembre del año 2019, se ejecutará el traspaso de la cartera total de afiliados de ARS SALUD SEGURA, a favor del SEGURO NACIONAL DE SAIUD (ARS Senasa), correspondiente al Seguro Familiar de Salud del Régimen Contributivo, con efectividad a partir del día primero (1ro.) del mes de enero del año 2020", reza el comunicado de Sisalril.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20973 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.