Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Qué sistema de vigilancia elegir para proteger mi negocio

13/01/2015 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un tema que a todos nos preocupa es el de la seguridad de nuestro hogar y de nuestro negocio. La clave es saber elegir el sistema de vigilancia más adecuado a nuestras necesidades

La pregunta que se hacen los dueños de negocios es si realmente están seguros ante la oleada de asaltos a joyerías, tiendas de electrónica y móviles... que en la mayoría de ocasiones son perpetrados por bandas organizadas, no por delincuentes novatos y de poca monta. Lo peor es que los múltiples robos que padecen los comercios y pequeños negocios están mandando a la ruina a muchas familias, llevándose por delante muchos años de trabajo y dedicación a una profesión que es su sustento.

Y ya no solo hablamos de robos por parte de delincuentes sino también los producidos por los propios empleados. Ante esta alarmante situación de impotencia y de ver como todo tu esfuerzo por sacar adelante un negocio que es tu medio de vida, se va al garete, son muchos los empresarios que optan por instalar alarmas para proteger su negocio. Los sistemas de vigilancia servirán para sentirnos más seguros y tranquilos, son un elemento disuasorio y además, en el caso de que se produjera cualquier tipo de robo por parte de clientes, bandas organizadas o empleados, quedarán grabadas las imágenes y servirán como identificación ante la policía y como prueba ante los tribunales.

Pero ¿qué tipo de cámaras de vigilancia hay en el mercado? Puedes echar un vistazo a sitios web que ofrecen alarmas para negocios, para el hogar, cámaras de vigilancia convencionales o con tecnología ip... se trata de alarmas auto-instalables y que no exigen el pago de cuotas, puedes comenzar por informarte pulsando aquí, compara precios y prestaciones y elige el sistema que mejor se adapte a tus necesidades y forma de vida.

La pregunta que se hacen los dueños de negocios es si realmente están seguros ante la oleada de asaltos

Las cámaras de vigilancia interior son las más sencillas, no necesitan carcasa ni visión nocturna ya que suelen colocarse en lugares donde la iluminación es permanente.

Si buscas la protección y vigilancia las 24 horas, lo mejor es optar por cámaras con infrarrojos, graban las imágenes durante el día a color y por la noche en blanco y negro.

Las cámaras ip son las más completas, permanecen activas las 24 horas y puedes visualizar desde cualquier lugar que te encuentres todo lo que ocurre en tu negocio o en tu hogar, mediante un ordenador o tu smartphone.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (538 noticias)
Visitas:
1291
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.