Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Los sistemas automaticos de trading

23/07/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre todo lo que los sistemas automáticos de trading pueden hacer por ti

Los sistemas automáticos de trading son los sistemas creados para los ordenadores, es decir, sistemas informáticos, que se dedican a obedecer diversas ejecuciones de compra-venta para cualquier tipo de activo en un mercado financiero determinado o incluso en varios mercados financieros. Se denominan sistemas automaticos de trading porque, como sus propio concepto indica, las órdenes que reciben se hacen de forma automatizada por la computadora. La persona que controla el ordenador en cuestión, puede hacer que el propio ordenador solo ejecute las órdenes de compra-venta, en el momento en que, las variables de los mercados sean las propensas para obtener beneficios y además, también tienen que estar introducidas en la propia memoria del ordenador.

 

Este tipo de programas o sistemas, se han ido introduciendo poco a poco como una de las mejores opciones para la inversión comparadas con las formas tradicionales de trading que había hasta la creación de este tipo de sistemas. Es cierto, que todavía en muchos sitios, es una opción todavía un poco desconocida, sin embargo, en los mayores centros financieros del mundo, este tipo de trading, es lo que más se está utilizando hoy en día debido a que tiene numerosas ventajas

Una de las mejores opciones para la inversión comparadas con las formas tradicionales de trading

 

Ventajas de los sistemas automáticos de trading

 

Una de los mayores progresos y de las mayores ventajas que existen en este tipo de trading, y no solo en este trading, sino también en los trading tradicionales, es que se elimina todo lo que relacionado con el ser humano para evitar diferentes tipos de errores relacionados con la forma de vida del hombre y de la mujer. Este tipo de sistemas no tienen ningún problema que podría tener una persona en el día a día, es decir que, este tipo de sistemas no descansan, no duermen, no necesitan energía... solo necesitan una serie de órdenes con las que se bastan para funcionar. Lo único que debe de revisar el ser humano en este tipo de sistemas es que funcionan siempre correctamente. Para esto, antes de ponernos a utilizar estos tipos de sistemas de trading, tenemos que asegurarnos que están en correcto funcionamiento y que además, nos hacen ganar dinero en los diferentes mercados financieros que existen en la actualidad.

 

Otra ventaja, relacionada directamente con la anterior, es que, al no tener apenas influencia el ser humano en este tipo de sistemas, se evita así, que haya algún tipo de error en las operaciones, lo que supondría posiblemente un error con pérdidas de mucho dinero. Por ello, y como se ha señalado brevemente en el anterior párrafo, la persona que maneje este tipo de sistemas se tiene que asegurar que introduce todos los datos y todas las órdenes correctamente para que el sistema, de forma automática, siga todos los pasos necesarios para conseguir el éxito total.


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
1596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.